Qué programón fue hoy. Se llevaron las dos heladeras los primeros dos que jugaron, insólito :lol: Tuvieron que remar como 1 hora sin premios.
Un crá Guido.
Hicieron un “Creepypasta” de Guidios. :lol:
Hola gente, les quería contar lo que me pasó hoy. Resulta que estaba viendo la TV como todas las tardes, en canal 13 mirando a Guido Kaczka y su programa las puertas.
El programa arrancó como siempre con el juego “El trono” en el que los participantes responden preguntas y si se equivocan los tiran, en este episodio jugó La Rasta en ese juego, lo cual me pareció raro porque ella trabaja para producción:
Hubo una burra que dijo que la capital de España era París y perdió. Después Guido mostró las puertas que había en ese día, la primera de todas era la de parecidos famosos la cual es mi favorita, me encantaron los parecidos y me reí mucho con algunos ya que su parecido era muy notable:
Luego de eso pasaron a la proxima puerta, era la de fuerza, en donde hay un “Grandote” y van participantes a moverlo de un cuadrado con una soga. Como siempre nadie logró sacarlo:
Hasta ahí era un programa muy bueno y gracioso para pasar la tarde, pero lo peor estaba por venir. Guido en vez de presentar la tercer puerta se puso a hablar con el productor pablo
Le dijo algo en secreto, y luego Guido actuó de manera muy extraña
Los dos comenzaron a reír y se pusieron a presentar la tercer puerta
Pero lo mas extraño de todo es que la puerta no tenía ningun nombre, estaba rota, desquebrajada y daba un tinte muy desopilante:
Yo estaba muy asustado, no se me ocurría de que podía ser la puerta. ¿Por qué Guido y Pablo se reían tanto? Yo estaba muy ansioso por ver que deparaba el programa. Hasta que Guido dice: “A ver, voy a abrir la puerta sin nombre, locutor ¿se le ocurre que puede llegar a haber adentro?”. A lo que el locutor responde diciendo que no casi al borde de quebrar en llanto a causa del miedo y misterio presente. Hasta que Guido va a abrir la puerta. Lo hace con suspenso, como si el quisiera que los espectadores nunca sepan que hay dentro de ella. La mano de guido se posó sobre el picaporte y abrió la puerta, y fue allí cuando todos en el canal y yo desde mi casa inclusive, pegamos el grito mas desgarrador del mundo, al ver lo mas terrorífico que jamás había llegado a ver en mi vida. Esta puerta no era ni de tortas, ni de tatuajes, ni profesiones, ni nada que hayan visto antes. En este caso salió de la puerta una persona la cual desconozco su identidad, pero la cual era calva, le faltaban absolutamente todos sus dientes y en su cara tenía un orificio, pues carecía de su ojo derecho. Pero esto no terminaría allí, este sujeto traía una carretilla con cuerpos apilados, estaban todos desfigurados, ensangrentados, casi irreconocibles. Hasta que hacen un primer plano hacia ellos y allí estaba entre tantos cuerpos de desconocidos nada mas ni nada menos que el cuerpo de la rasta… Enfocaron a Guido, y el no paraba de reírse desopiladamente
Ahí me di cuenta a donde iban a parar las pobres personas que contestaban mal en el juego el trono y caían del trono. Yo no podía ver mas, ya era una situación horrenda, solo quería gritar y llorar para poder olvidar aquellas imagenes vistas. Guido seguía riendo y no paraba de decir a ver,
pasame la repe, pasame la repe hasta que de la nada se me apagó la tv. Intenté encenderla para ver que sucedía pero canal 13 ya no estaba en la grilla de canales
un cra’… les regalaron la heladera a los dos participantes y el otro se hacia el boludo.
Remando es infumable.
Es tan boludo que me cae bien.
Y me hace estallar la maldad que tiene algunas veces, como por ejemplo dejar clavado 40 minutos a un chabón dentro del auto para que después no arranque o mandar a un corte haciendole creer a los participantes que van a ganar y cuando vuelve decir que es incorrecto.
Lo banco fuerte jajajja
Que le cambie algún día el vestuario a la asistente con rastas que tienen en el programa que siempre con la misma musculosa y pollera negra
Tiene menos carne que la parrilla de greenpeace
Jajaja pero pobre a los otros dos scania que tienen de secretarias siempre las peinan y las luquean como para ir a jet lounge, y con la rasta nunca le hacen ningún cambio de look ni de vestuario.
Jaja a mí me causa gracia, sobre todo cuando se le llevan todo y empieza a preguntar cuánta guita “perdió” la producción.
Ayer le ratonearon las 5 lucas adicionales a los que se llevaron la 2da heladera, el perro saltó la barandita cuando faltaban 10cm, pero bue además de la heladera ganaron el premio.
Coincido con el de arriba, es tan boludo que te termina cayendo bien. Antes lo odiaba pero después empecé a mirar los programas con otros ojos y ahora es una fija (?) para comer.
Esta tirando magia guidios
El domingo a la salida de la belgrano alta me cruce al flaco que fue a este programa porque era parecido a Ponzio. Posta es igual, claramente se deja el pelo y la barba por eso jajaja, le debe redituar mas de alguna minusa.
Le gritaste Ponzio???
Viendo recién el programa de Guido apareció una piba tatuada que conozco que labura en la Bond street en un local que se llama Kalaka que esta arriba de todo justo en la galería, la piba cayó con un huron de mascota.
Esta buenisima la rasta
Ni a palos. No tiene tetas ni culo, ni siquiera me parece linda. Le doy pero es un re meh.
GUIDIOS
El mejor conductor de tv junto al pollo. O al menos de los programas que frencuento yo.
B
A
N
Chances
El único que puede superarlo es Marcelo Hugo.