Guido Kazcka

A nooo, yo me caso, te juro que me caso.

Hace 2 semanas participe en el del tortazo y me lleve un microondas. Elcra

Estoy haciendo la previa de Guido, fuerte

Los que se quieran juntar a tomar algo para ver los juegos avisen

Después de 12 meses algún genio de la producción se iluminó, y ahora el jurado contesta antes que el participante.

Sofovich no se podía ni mover hoy.

la firma de @inias :expressionless:

Lo descansaron parece y se enojó.

http://www.elancasti.com.ar/espectaculo/2015/7/20/escandalo-escalones-guido-kaczka-levanto-grabacion-267044.html

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

Para mi le gritaban “cornudo de Bertotti”, por la situación personal que tuvo con ella hace unos años.

Lo leí hoy.
Es raro que pararon este y no hayan parado el de los pendejos que le decían “callate abuelito” a Sofovich.

En ese tiempo algunos programas iban en vivo

Muy bueno el nuevo programa de GUIDO en el que se presentan distintos shows de personas

Estuve repasando ratings y es increíble lo que mide con el programa de “los perros”

Aprovecho para contar algo: desde que Telefé empezó con la estrategia de los reestrenos sucedió algo que denomino “la crisis de la Familia Ingalls”_; confieso que muchas veces dejé de ver al judío ya que me ví atraído por las aventuras de la familia modelo

Siento culpa

1 me gusta

este tipo es lo mas boludo que vi en mi vida

1 me gusta

La única vez que lo vi fue en este programa, y me dio tanta indignación de como ese pancho estaba ahi con esa rubia hermosa que mande a la mierda todo

//youtu.be/YsVSWCeRHbQ

Aguante el programa de Guido, vieja !!!

Al menos la mina no quiso mas chapar

Ahora trabajo de lun a vier hasta las 19, vuelvo a mi casa 19.30, ya prácticamente no puedo ver a Guido

Mirá el primer pelotudo jajajajja

//youtu.be/2pFZX73ctsw

lo de los parecidos es muy gracioso, hay algunos que tienen demasiada Moral

//youtu.be/NKJ_53pDxZE

//youtu.be/IDJ4BY5gxnk

//youtu.be/AOAWNlVzADg

//youtu.be/xRYtIwpEgSU

//youtu.be/S8rJbucIvZk

//youtu.be/RTpHDul-iyk

//youtu.be/3hYv5tsVI6w

//youtu.be/9TPxgKLM7Vk

Es igual a Angelina Jolie jajaja