A nooo, yo me caso, te juro que me caso.
Hace 2 semanas participe en el del tortazo y me lleve un microondas. Elcra
Estoy haciendo la previa de Guido, fuerte
Los que se quieran juntar a tomar algo para ver los juegos avisen
Después de 12 meses algún genio de la producción se iluminó, y ahora el jurado contesta antes que el participante.
Sofovich no se podía ni mover hoy.
la firma de @inias
Lo descansaron parece y se enojó.
---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------
Para mi le gritaban “cornudo de Bertotti”, por la situación personal que tuvo con ella hace unos años.
Lo leí hoy.
Es raro que pararon este y no hayan parado el de los pendejos que le decían “callate abuelito” a Sofovich.
En ese tiempo algunos programas iban en vivo
Muy bueno el nuevo programa de GUIDO en el que se presentan distintos shows de personas
Estuve repasando ratings y es increíble lo que mide con el programa de “los perros”
Aprovecho para contar algo: desde que Telefé empezó con la estrategia de los reestrenos sucedió algo que denomino “la crisis de la Familia Ingalls”_; confieso que muchas veces dejé de ver al judío ya que me ví atraído por las aventuras de la familia modelo
Siento culpa
este tipo es lo mas boludo que vi en mi vida
La única vez que lo vi fue en este programa, y me dio tanta indignación de como ese pancho estaba ahi con esa rubia hermosa que mande a la mierda todo
Aguante el programa de Guido, vieja !!!
Al menos la mina no quiso mas chapar
Ahora trabajo de lun a vier hasta las 19, vuelvo a mi casa 19.30, ya prácticamente no puedo ver a Guido
Mirá el primer pelotudo jajajajja
lo de los parecidos es muy gracioso, hay algunos que tienen demasiada Moral
Es igual a Angelina Jolie jajaja
Pocas veces ví a alguien tan down…