Guido Kazcka

que preguntas de mierda las de ese chabon, ojala se muera

gano un traba que juego de mierda.

LA RUBIA HERMOSA

Rubiaaaaaaaaaaaaa

Horrible el nuevo formato. Más choto no podría ser. Vergonzozo que alguien gane por llevar preguntas que nadie puede contestar. Un tip: si Sofovich pega UNA bien de 5, algo mal hay en las preguntas de los participantes.

No duró ni 4 escalones

1. Guido Kaka es un pelotudazo todavia no entiendo como lo contratan con esa cara de boludo y las giladas que habla en vivo
  2. El nuevo formato es un asco. La produccion deberia controlar las preguntas, la que hizo el hincha de CASLA del pokemon es una idiotez eso lo sabe gente de 25 años para abajo, el pavo ese fue a hacerse el banana y deberian haberlo descalificado. Lo mismo el traba que formulaba mal las preguntas y se le cagaba de risa en la cara a Sofovich.

Me perdí lo del travesti por suerte, me daba ganas de vomitar su dentadura.

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

EL LOBO ESTEPARIO NO ES DE HESSE PARA ESTE PELOTUDO QUE ALGUIEN LO FLETE A LA SALIDA.

La jodieron de lleno con el formato nuevo. Sobre el viejo, es una realidad que tiene cultura y mucho mundo encima (no necesita leer las respuestas antes). Ahora hacen la definición tan finita que es lógico, van a ser más las respuestas negativas que positivas.
Y la gente pregunta cualquier verdura, era obvio.

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

Para colmo ponen “El Juguete Rabioso” como opción, era para darle con un caño. Banco del flaco las preguntas propias igualmente, porque se relacionaban con cultura general.

La idea de que los participantes lleven sus propias preguntas en sí esta buena, pero las que estan llevando son una mierda, re contra especificas sobre temas que a nadie le importan, tiene razon Sofovich en calentarse para colmo cada vez que pifiaba una el trava se le cagaba de risa en la cara o peor aun el boludito del otro dia que se hacia el canchero

Cada tanto veo 8 escalones, pero lo que me gusta ver es el juego que tiene con los perros y los bolos. Me encanta. En cualquier momento anoto a mi perra.

Seeeehhhhh te quiero ver ahí, que llevés a tu perrita vestida de Panam y que vos aplaudas como foca, ahí te doy la cocarda al kitsch mas groso del foro.

la semana pasada en uno de esos juegos qe regalan tablets, lcd y demás. uno delos participantes se presento como mago ilusionista o algo asi, y habia llevado un bastón y lo movia para todos lados. y si, todo tiene su trampa, y el boludo de guido “ah, pero tenes un hilo, como una tanza para mover el baston” osea, lo mandó al frente… y el chabon lo miraba como diciendole “sos pelotudo, o pelotudo?” :lol:

Díganme que están viendo el intento de levante de Pineda con esta mina, por favor es lastimoso ya :lol:

Me cago de risa con que Guido kazcka tenga un trhead en el foro y que encima perdure tanto, es realmente bizarro jajjaja

mando a mi mujer y a mi hijo…

cobarrrrrrrde…

En minutos arranca el Show de Guido por Canal 13

Me quedo con combate, mira lo que te digo

:lol: Este foro es lo más grande que hay.