Guido Carrillo - Monaco

Eso quiere decir que la cantera del Barca es mala, porque los dejo ir por 16 años (Cesc se fue sólo al Arsenal. Por motus propio). Y que hacemos con Messi, Xavi, Iniesta, Busquet, Victor Valdez, Puyol, Pedro, etc?

Se sabe que las canteras del barca y de river son las mejores del mundo. Solo que alla la vara esta muy alta y se dedican mucho en lo físico, pero de la calidad de los jugadores que sacan no tenemos absolutamente nada que envidiar, masche, el tigre, el coco, el pipa, aimar, el conejo… y podría seguir. Si tuviesemos el poder economico de un equipo europeo y pudiesemos retener a los cracks, tendriamos un equipo al nivel de cualquier grande de europa…

Ojo, por ahí la compra es para agosto, después de la Copa. Si Mora y Teo supuestamente se quedan hasta esa fecha sería lógico.

Que el Barsa es pura cantera es una farsa. Es muy buena pero no es la mejor ni en pedo. A la mayoria de esos jugadores que tienen le sacas a los jugadores que los rodean que son los que terminan comprando y no logran un carajo.

Sin ir más lejos los goles que marco el Barsa en la final son de 3 jugadores que no son de la cantera, Rakitic, Suarez, Neymar.

Ajax tiene la mejor cantera de Europa y River la de Sudamerica.

De que no sea la mejor a que sea una farsa hay un largo trecho. Los 3 jugadores mas importantes en el mejor equipo de la historia nacieron ahi, Messi, Iniesta y Xavi. Despues tenes otros que te guste o no tambien nacieron ahi como Jordi Alba, Pique, Busquets, Pedro, etc etc. Capaz a mas de uno le parece poca cosa pero si miras todos los grandes equipos que no bajan de semis de Champions NINGUNO tiene tantos jugadores nacidos ahi, no es facil jugar en la elite del futbol mundial (y con el mejor equipo de toda la historia) con muchos jugadores de tu cantera.

1 me gusta

Yo no dije que sea una farsa su cantera, yo dije que es una farsa que el Barcelona es cantera y nada más como se llenan la boca todos los catalanes.

Messi es el mejor jugador de la historia, descubierto en Newell´s y formado en Barcelona, jugadores como Xavi, Iniesta que son increíbles hay muchos a lo largo de la historia.

Jordi Alba, Pique, nacieron en Barcelona como Messi nacio en Newell´s, también tuvieron la formación de otros clubes.

En Inglaterra hay muchos equipos que lograron cosas importantes con sus canteranos, y en Italia también, ni hablar de Holanda o Alemania.

El Madrid desde siempre tuvo la costumbre de comprar afuera, Di Stefano que es su máximo ídolo nació en otro club.

q buen delantero. en la estructura de gallardo. la romperia toda.

1 me gusta

alto crack

1 me gusta

Que lastima que este pibe no pase por River, la romperia toda, valdría 3 o 4 veces más de lo que vale.

1 me gusta

Yo tengo fe que se vaya para Europa y al poco tiempo se le ocurra venir a River …

Terrible jugador resulto ser este pibe, cuando arranco no daba ni $2. En este River haria desastres!!

1 me gusta

Venite 6 meses que vas a valer el doble.

1 me gusta

VarskySports ‏@VarskySports 28m28 minutes ago View translation
#MercadoDePases #EstudiantesLP Guido Carrillo es nuevo jugador de Monaco. El pase se cerró en 10 millones de dólares.

Y algunos soñaban que podia venir a River :lol:

4 Me gusta

En 6 meses lo traemos a prestamo, Bervatov no le va a dejar jugar ni 1 minuto

un delantero asi quiero yo

Como dije, este chabon vale 10 palos verdes

los pilchas venden jugadores por 10 millones y nosotros ni superamos los cuatro, qué desgracia

1 me gusta

Podes cerrarlo.

1 me gusta

yo no entiendo.