Guido Carrillo - Monaco

Nose carrillo se me asemeja al tecla farias, ojala me equivoque, pero lo pienso asi… el recuerdo que tengo de goles de carriillo en la memoria es que son todos de penal los que hace

carrillo no viene!!

me lo confirmo castillo por telefono y es amigo de veron!!

NO LO VENDEN AL PAIS!!

ADEMAS SI JUGO LA COPA PARA ESTUDIANTES NO PUEDE JUGARLA PARA RIVER!!!

Es obvio que no viene ni en pedo, nosotros no tenemos tanta guita y el pelado puto de Veron no nos lo vende ni en pedo.

1 me gusta

veron ortiva…seguro que es intranferible como bertolo en banfield :roll: … despues se lo venden a boca por el pancho y la coca hdp

si viene no puede jugar la Libertadores,cierren esto

1 me gusta

Si no puede jugar la Libertadores para que mierda lo quieren. Tenemos plantel de sobra para el torneo y la Sudamericana.

1 me gusta

Si vamos a traer jugadores, nos tienen que servir para esta Libertadores.

1 me gusta

Que contacto tenés con Castillo?

Hace diez años que clubes como Velesh o Ensuciantes no necesitan venden a River o Boca para que sus jugadores vayan a Europa, no entiendo como alguno pensó que podíamos traerlo.

Olympiakos ofreció 10 palos por éste, hace poco.

Hay un rumor de que es re bostero y boca quiere poner la papota por él

De donde mierda sacan tanta plata los bosteros?

Quien es el asesino de tu foto de perfil?

No se tiene que ir nunca

Si se lo puede usar para la copa me gasto los 6 palos, pero sino no me convence. Mucha guita.

Si la rompe en River como en estudiantes el pincha con un porcentaje del pase se llena de guita.

No puede jugar las semis para River, porque ya jugó esta misma Copa Libertadores para otro equipo.

Si lo venden a Calleri, van con todo por Carrillo.

Radamel Falcao García, ¿quién más que ÉL?

Pará, que lo llamo a Veron y te confirmo

Para la temporada 2013/2014 el real madrid pago 91 millones por bale y gano la champions league

Para la temporada 2014/2015 el barcelona pago 81 millones por suarez y gano la champions league

Nosotros podemos poner 5 palo y traerlo a carrillo para ganar esta libertadores?

Es increible la diferencia que hay entre ese mundo y este…

Es verdad, es increible la diferencia, pero yo prefiero mil veces ser hincha fanatico de River, que del Real o el Barca… Cada vez que River triunfa el pecho se me llena de orgullo, por salir campeón, pero en especial por hacerlo siempre con humildad, con mayoria de jugadores surgidos de nuestra cantera, con planteles económicos. Con un presupuesto de 800 M gana cualquiera, sino miralo al City o al PSG, son una farsa.
Al igual que boca, todos idolos de carton, hinchas de otros clubes. Siempre nuestros ídolos históricos salieron de nuestra cantera (y los actuales en gran parte también, el kani,pezzella,fm,balanta), y eso es impagable.

Hago un margen para el barcelona, que también se caracteriza por tener idolos de la casa(Messi iniesta xavi) pero igualmente gastan millones en refuerzos de alto calibre

1 me gusta

Carrillo no puede jugar la libertadores con River porque ya la jugó con Estudiantes…

tenes razon, habia olvidado ese detalle… igual queria ejemplificar lo que gastaron estos para traer una figura y lo que puede llegar a gastar river para traer otra

La cantera del Barca no es tan bueno como muchos dicen… Me acuerdo cuando jugaron con 11 jugadores del cantera un partido de liga el año pasado, pero hay analizar un poco… Por ejemplo- Jordi Alba- dicen que “es de la casa” pero lo dejaron ir, no le renovaron el contrato cuando tenia 16 años… Después de hacerse un gran jugador con el Valencia, salir campeón de la Euro Copa con España, con gol en la Final incluido, el Barça lo compra por 18 millones de euros… Pero es de la casa!

Lo mismo paso con cesc que se fue al Arsenal con 15 años, volvió 9 años después, y el Barça le compró el pase por 30 millones de euros! Igual que con Pique que se fue con 15 y volvió con 22 después de ganar todo con el manchester (aunque fue suplente, pero lo formo Ferguson)