Guia del ascenso

Alguien sabe si la guia del ascenso q sale el sabado en ole es gratis con el diario o viene aparte??

Alguien sabe si la guia del ascenso q sale el sabado en ole es gratis con el diario o viene aparte??

Yo que vos no leeria nada que junte a River y Olé.
Digo,por tu salud.

ni idea, me llegó el mail pero lo borré al toque.
Estoy anti olé.

Si es gratis

Yo juntaba las de primera desde el 2001 . A 2 x año tenia casi 20 , pero ni me entere cuando salio la de primera , la verdad que la hubira comprado aunque sea por coleccionar y en muchos años recordar ese momento nefasto cuando no estuvimos

Si alguien la tiene y no la usa y me conoce me la regala ?

No compro nunca ole pero la guia sirve para conocer los jugadores y los planteles q vamos a enfrentar. pero no queria gastar 15 mangos en eso, por eso queria saber si venia gratis con el diario

Mira yo la de primera me vino gratis con el Ole, compré el diario y me vino la guia, sin saber que justo salia ese dia.

Asi que seguro la de la B sea igual… compras el diario y de regalo la guia…

saludos

Que se encargue almeyda de analizar jugadores.

No te hagas mala sangre al pedo

Totalmente de acuerdo!!!
+1

Se puede conseguir todavía. Salió hace dos sábados. En las oficinas de Olé la tienen, y sino fijate en puestos de diarios que haya quedado rezagada. Haceme acordar por MP, que yo la vi en un par de lugares, así te doy la dirección exacta.

Entra al thread de Ascenso que esta mucho mejor que la guia de mierda de Ole :smiley:

Yo la tengo, en cada equipo hay como una nota que lo relaciona con River, por ejemplo en Brown de PM aoarece Fabian Gimenez creo que es hablando y todo asi con los otros 19 equipos

Otra vez me olvide de comprarla :lol:

Yo también la puta madre

Esta muy buena realmente