Guerra en Siria 🇸🇾, Irak 🇮🇶 y EEUU 🇺🇸

Ahi me fije, WAPO levanta esa versión:

U.S. officials said the Russians, who maintain significant forces in Syria, were given advance warning of the strike. There is a Russian military area at the base that was hit, but the U.S. took precautions not to strike that area, the officials said, speaking on condition of anonymity to discuss operations…

https://www.washingtonpost.com/world/national-security/trump-weighing-military-options-following-chemical-weapons-attack-in-syria/2017/04/06/0c59603a-1ae8-11e7-9887-1a5314b56a08_story.html?utm_term=.5237493df30f

http://www.lanacion.com.ar/2006124-estados-unidos-lanza-mas-de-50-misiles-a-una-base-aerea-siria

Ya lo levanto lanacion
Es noticia en todo el mundo
Se viene la tercera, en plena reunion entre china y usa en florida

Si putin no responde asimetricamente a esto, junto con assad, e iran, creo que me voy a vivir al tibet o a la india a un ashram
Sabemos como empezo esta guerra, por el gasoducto, y quienes financiaban al isis.

Creo que con este ataque se descomprime un poco la situacion.
Es tipo los ataques de la OTAN a Serbia en 1999

Trump insta a “las naciones civilizadas” a unirse a EE.UU para “terminar con la matanza” en Siria
Publicado: 7 abr 2017 01:52 GMT | Última actualización: 7 abr 2017 02:33 GMT

La declaración del presidente estadounidense se produce tras los informes del ataque por parte de EE.UU. contra una base aérea siria con decenas de misiles de crucero.

SE VIENE LA GRAN LIBIA? USA + INGLATERRA + OTAN?

Vamos a ver como reacciona rusia

A Serbia no la respaldaba nadie importante en ese momento. Igual, creo algo parecido, que esto es una demostración de fuerza de Trump hacia afuera y hacia dentro.

2 Me gusta

Todavia no sabemos como va a responder rusia, siria, e iran. Pero se va a pudrir todo, putin ni empedo se va de siria. Seria el fin de rusia, si sacan a assad, sacan las bases rusas en siria, rusia cae como el mejor.

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

Otros maricones son los chinos, tienen mas de 2 millones de soldados que nunca salieron de china, esta bien, estan para evitar que entre alguien a china, pero asi no funciona la cosa. Si siria y rusia cae, china tambien, porque china tiene intereses en oriente tambien. Podrian enviar soldados, vamos a ver que hacen los chinos.

El que se enoja, pierde. Y eso también aplica a la geopolítica. Por eso nadie va a hacer nada hasta que se aclare hasta dónde Trump esta dispuesto a ir.

hablando de Rusia, me gusto este video:

perdón, edito porque largue loestaban el portapapeles
este es el video:

//youtu.be/v3C_5bsdQWg

este es primero q puse

//youtu.be/KMDyiaEY-uQ

1 me gusta

Ahi estan diciendo que Estados Unidos utilizo gases toxicos prohibidos en los ataques a Siria, TIC TAC TIC TAC, se viene la bala al colorado?

Estados Unidos claramente culpa a Siria por lo del gas químico, se va a pudrir todo, más de lo que ya está, porque entre los terroristas, los intereses políticos de las potencias, el pueblo sirio no descansa.

China no se propondría ganar la supuesta vaticinada hegemonía a EEUU por lo militar. Su cultura es milenaria, piensan a largo plazo, y está a la vista que no menosprecian las variables del “poder blando” -como se les dicen a las que determinan la fuerza de un estado fuera de lo militar (ej. economía, tecnología). Recordad el discurso pro-empleo con el que Trump llegó al mandato

---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------

DOnde leíste eso? Gracias!

perdon lei mal yo, utilizo misiles contra los “gases toxicos”

jojoj, que no pongan la tele argentina en el pentágono porque nos bombardean los canales de televisión… o mejor si

1 me gusta

El supuesto ataque del gobierno sirio con armas quimicas no cierra por ningun lado, Siria está en su mejor momento en plena ofensiva recuperando territorios en el norte y en la region de Palmyra, con Turquia contenida en el escudo de eufrates y las SDF encerrando a ISIS en Raqqa ¿alguien puede creer que en esta situación Assad va a realizar un ataque con armas quimicas sabiendo que solo le traeria consecuencia negativas y ningun beneficio? a otro perro con ese hueso…

Por otra parte, hace 2 semanas un bombardeo erroneo de la coalicion liderada por EE.UU mató a mas de 230 civiles en Mosul, donde estaba Gran Bretaña, Francia y demas mierdas para condenar este ataque? cinicos hijos de puta

1 me gusta

los rusos van a usar polonio 210 sobre el colorado?

No entiendo una cosa. A quién estaba dirigido supuestamente el gas sarin de Assad?

EEUU lanzo 50 Tomahawk… atentii

1 me gusta

Justo cuando se reunen los presidentes de estados unidos y china pasa esto.
No es casualidad que el pentagono busque justo hoy (no ayer, no mañana) de atacar siria.

Vamos a ver para que lado patea china

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

Confirmado: Estados Unidos le avisó a Rusia que iba a atacar la base siria

“Las fuerzas rusas fueron alertadas antes del ataque a través de la línea establecida”, dijo el capitán Jeff Davis, portavoz del Pentágono.

1 me gusta

China para mi no se mete, hace negocio con ambos mientran se matan.

4 Me gusta

Se llegan a meter los chinos y hay que buscar otro planeta para vivir

4 Me gusta