#ALERTA: EEUU lanza en Afganistán su bomba no nuclear más poderosa. En instantes, el Gobierno dará una conferencia en la Casa Blanca
Rusia y Estados Unidos se llevarán bien: Trump promete “una paz duradera”
Publicado: 13 abr 2017 17:35 GMT
El mandatario estadounidense analiza los resultados de las recientes negociaciones de los representante de Exteriores de Rusia y EE.UU. en Moscú.
https://actualidad.rt.com/actualidad/235826-rusia-eeuu-llevarse-bien-trump-promesa
Tirar la MOAB en Afganistán es mostrarle la pija obscenamente a Rusia. Vulgar display of power.
es bardero EE.UU eh…no le importa nada, como le gusta agitarla.
Le importa la $
Bashar al-Assad dijo que el ataque químico es un “invento al 100%” que le sirvió a Donald Trump para atacar Siria
El presidente rompió el silencio sobre la situación del país y se mostró dispuesto a trabajar sólo con Rusia
---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------
Sobre afganistan no se que paso, ahi esta EE.UU hace muchos años, ocupando el pais.
Es uno de los paises mas pobres del mundo, pero es el mayor productor de opio del mundo. Mi pregunta es, por que ee.uu en mas de 10 años no pudo quemar las plantaciones? :lol:
Tambien tienen otros recursos, sacando el tema del opio. Pero asi y todo es un pais pobre.
El cultivo de opio en Afganistán, primer productor mundial, ha aumentado este año un 7 % y alcanzó un nuevo récord de 224.000 hectáreas, según un informe de Naciones Unidas presentado este miércoles en Kabul.
http://www.elmundo.es/internacional/2014/11/12/546341e4268e3e91068b4571.html
sera que habran lanzado el misil a las hectareas de opio? SEGURO QUE NO!
Ya nos vamos a enterar que hay detras de este ataque.
Obvio que la droga es controlada por los gobiernos (USA a la cabeza). Tienen la supertecnología, satelites que casi pueden ver lo que uno hace dentro de una casa, y no van a ser capaces de descurbir donde producen la droga.
Igual esto no es Trump, es el verdadero gobierno de USA que esta en las sombras y hace que hasta “un premio Nobel de la Paz” como Obama tenga sus 8 años de mandato con guerras.
Que lindo seria que la tiren en capital!!! De la que nos salvamos
Eliminamos el 90% del macrismo (?)
Uf justito en el límite, me subo con una reposera a la terraza con un balde de pochoclo y me divertiría a lo pavote.
Se mueren el 70% de los politicos y bogas del ispa… sabes que… nos vamos para arriba
como es la onda aca? no creo que sea nada raro, los zurditos estan del lado de siria y terroristas no ? es obvio siempre se inclinan para lo que esta mal
---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------
aca tenes uno mira, paspado
Nos quedamos sin River capo.
siempre se inclinan para lo que esta mal :lol:
siempre, en todos los temas, es increible
a ver decime, a quien defienden aca ,a siria o a eeuu?
es obvio que defienden a siria loco, pongo las manos en el fuego que es asi
siempre todo lo que esta mal, nunca van a estar del lado bueno de un tema
sos pelotudo o te haces ???
:roll:
no podes estar del lado de los gringos hmno ayer lanzaron una bomba en una zona donde habitan 95.000 personas