Guerra de Barras - El rincon de la violencia

Partidazo. Lo vi desde la terraza de la casa de un amigo, antes que pusieran la tribuna visitante. Desde la via se veia todo.
Que quilombo que hubo ese dia, hasta gases tiraron.

Pablo Carrozza ‏@pablocarrozza 2 hHace 2 horas
La barra de River perdió en Brasil tres banderas de Los Borrachos del Tablón luego de la clasificación en el Mineirao ante Cruzeiro.
315 retweets 93 favoritos
Responder Retwittear315 Favorito93

Sera verdad???

Si es verdad, esta pasa a ser oficialmente la barra mas inutil y pelotuda de la historia del futbol argentino.

1 me gusta

Muy raro no se hablo de ningún echo de violencia en Brasil. Bastante raro.

escuche por ahi que quedaron en el aeropuerto… lo dudo.

Ya volvieron, se los habían retenido.

Se bajó Bebote Álvarez de la barra de Independiente y le entregó el poder al Tano de Gerli, líder de la hinchada de El Porvenir.

Detuvieron a un integrante de la barra de River por asaltar y torturar ancianos para sacarles información de dónde guardaban su dinero.

2 Me gusta

Mira vos como hacen plata los periodistas basandose en estos hijos de puta, no se quienes son peores.

1 me gusta

No puedo estar mas de acuerdo…
Ambas barras hinchapelotas que le pegaban a nuestra gente tranquila que compartia la tribuna con ellos sea de local y visitante, y afuera no les daban las patas , si es que se los encontraba.

Con platense reconozco una linda en el 87 que me tuve que meter en el pumper nic de figueroacorta de la linda bataola que se armo antes del partido. A la salida corrieron hasta la cancha de ellos mas o menos…ja

Eran otras epocas, la gente no se metia , por eso se daba mucho que haya quilombo entre la barra de River contra la barra de … español, por decir alguno inexistente… y se daba porque esas barras le pegaban a la gente de river, y la barra de River despues las ajusticiaba…
Creo que recien en el 93-94 se decidio no perder mas tiempo, y no ir a buscar nunca mas a nadie que no sean los clubes grandes y medianos, o picantes como chaca y por estilo.
Antes, era comun , ni hablar en el interior donde hasta racing de cordoba nos quiso copar la tribuna ( no estuve lo aclaro, pero al otro domingo en la tribuna todos comentaban esa, lo mismo central una noche alla que en River atajaba Miguel y los comegatos se nos metieron en la tribuna, en ese momento la segunda bandeja en un partido medio pelo)

Saludos, aguante River y su gente siempre…

Una noche en Tucumán, los de San Martín fueron a copar la tribuna de River…obviamente la barra no estaba

Eso fue el vuelto de lo que paso aca, ante una centenario alta repleta de hinchas nuestros que se los comio, trapo medianamente largo incluido ( eran unos 150 ellos, y pesados porque los vi en la calle, pero le pegaron a unos pibes de river y la gente los saco de la tribuna)

Saludos

1 me gusta

Son todo lo que no queremos ser…
Asco les.tengo…hijos.de.puta…cerdos inmundos…lo.mas despreciable que.tiene este pais…ratas…son despreciables…
Y cuando.tienen q.aguantar tiran tiros …vienen en banda… y se mean encima con la.gente de River cual cachorro de caniche…
Bostero…la concha de.tu madre…

---------- Mensaje unificado a las 08:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:54 ----------

Asco te tengo hijo de puta…

Asco viceral…lacra inmunda…

Perdimos la oportunidad de tener a la banda más copada con más códigos y aguante que cualquiera durante años. Lpm

1 me gusta

en la copa santa fe se armo quilombo con los hinchas de central en cancha de colon la semana pasada, la policia los saco de la tribuna.

Alguno se acuerda un partido hace algunos años River Racing con visitantes que la policia entro en el entretiempo al la tribuna y le saco una bandera a la barra de racing alguno sabe que paso bien con eso?

Se metio la yuta a sacar una bandera que no tenia las medidas permitidas y cobraron como loco obviamente.

Yo no se por que siguen reprochando a los boludos de la banda. Todos sabemos que son un descanzo!

Es asi y lo seguiran siendo.