Guerra de Barras - El rincon de la violencia

//youtu.be/aY_fwL0-zVQ

1 me gusta

[MENTION=5296]madfat[/MENTION]; eyaculó con tu comentario :mrgreen:

4 Me gusta

No precisamente. Es indignante la gente que va a la popu, no solo por los “originarios” sino por la cantidad de rochos wachiturros cabeza que hay… y no te creas que últimamente en la Belgrano alta (donde voy yo) la cosa está livianita. De a poco nos van corriendo de todos los lugares.

2 Me gusta

Contra San Lorenzo por la Recopa fui a la popu para cambiar un poco la rutina y un infierno. Un wachiturro no socio que llega 1 minuto antes de que empiece el partido tratando de robarte lugar cada vez que la tribuna se prendía y saltaba no merece ni entrar. Las minas peor, parecen montañeros que pasan a los codazos para conseguir lugar. Ya me había olvidado el por qué de no volver a la popu…

Me gustaria saber a que le llamas “pueblos originarios” y “gente como uno”.

Entendiste bien lo que quise decir. Y todos los demás entendieron el sentido de mi mensaje. No rompas las pelotas.

4 Me gusta

No entienden elhumor de Rafa, me parece Rafa que es hora de darles un correctivo jajajaja

Lo unico que voy a decir,es que correctivos me daban mis padres y en la colimba y que a la cancha la arruinaron la “gente como uno”…era mucho mejor cuando “los pueblos originarios” copaban los estadios…SABIAN MUCHO MAS DE FUTBOL.

Saben banda esos tipos, más que Niembro seguro, pero menos que Moria Casán… Acá un orco te demuestra esto…

//youtu.be/9KxdmRYcwb0

1 me gusta

Un orco :lol:

Mmm…de todas formas yo me refiero a la decada del 70 u 80 y a gente que no sea como el energumeno expuesto.
Igual no me quedo claro lo de “originario” y “como uno”…bah!!!,claro me quedo,y es que no da el cuero para ser clarito.

Son las 2:20 de la madrugada y sigo sin poder dormir porque no te quedó claro el sentido de mi mensaje.

Menos mal que tengo esta en DVD. Vamos a ver si pinta el noni

Jajajajajaaj…muy bueno…vamos a dormir,que ya quedo claro…me quedo con los 30-40-50-60-70-80.

Barras eran las de antes (?

@gallina_75 te vas a dar cuenta de que en este foro, a la mayoría (y me incluyo) nos re chupa un huevo lo que hagan o dejer de hacer los mercenarios del tablón. Es de público conocimiento que lo único que buscan es llenar sus bolsillos, conseguir entradas para ellos garcando al resto de los socios (Poggi y Livepass), vivir a costa del club (trapitos, hacer entrar a recitales, la mesa 80 de la confiteria) y, por sobre todo, elegir las peores canciones en los momentos más bizarros de los partidos para cantar. Cuando algunos se quedan afuera de ese negocio, o se matan (el yogur y gonzalo acro) o se denuncian (el patovica ariel y los de ahora), vienen nuevos, y así comienza de nuevo el mismo ciclo con diferentes (o no tanto) personajes.

3 Me gusta

Contra Union fueron un desastre tambien. Puro porro las letras

que hagan lo que quieran, pero deberian tener en claro que cancion es para cada momento.

Dicen por ahí que hoy se pudre

aparecieron pintadas en los alrededores

q barra te tira a vos fisu? el oeste?

xq la pregunta ?? es una noticia que salió y como hay “rincón” la posteé, y para que no rompan mas los huevos conque soy PRO-Barra

les paso a contar que tengo conocidos en las 2 barras que habia hasta hace un tiempo, LBDT y LBDO, cuando pasó lo de velez yo sabia un rato antes que los del oeste estaban adentro xq me llamaron para que esté pillo, cuando vi entrar a los grandotes no te podías imaginar en lo iba a terminar

hoy en dia muchos de los del oeste que conozco están yendo, otros están alejados del mundo River, apenas ven los partidos y los de la “oficial” de los que conocía ya no van mas x distintos motivos

dicho esto, dejo en claro mi postura, me gustaba el kilombo, me gustaba el color en la tribuna, viajar, cantar, alentar, agitar las banderas pero eso cuando era mas pendejo, ya son 5 los años que no piso la cancha, cuando tenés hijos y la plata no alcanza te das cuenta que River no te da de comer, salvo que seas de los capos que se robaron todo y se seguirán robando

conforme ???

4 Me gusta