Guarda con la Pyrex de vidrio, EXPLOTA (POSTA)

Nunca se rompe :lol:

Las ballenas también. Venite para el sur y sos dios.

4 Me gusta

Nunca pongan cosas calientes en la mesada, se puede quebrar. Es mejor poner una tabla de madera en la que apoyar las cosas recién salidas del horno o el fuego.

Si el microondas es grill si las podes calentar sin dramas.

La proxima calenta la mesada a temperatura Pyrex

2 Me gusta

qué cosa nefasta el microondas, te cambia el sabor de todo, no sirve para nada.
aguante el horno eléctrico.

1 me gusta

Ya estuve.

1 me gusta

Donde?.

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

Para calentar un plato de comida sirve y para descongelar rápido un pedazo de carne también. Es muy útil.
Un pingüino freezado de meses te lo descongela en media hora.

2 Me gusta

El punto después del signo de pregunta no va, mono tonto estúpido.

6 Me gusta

Por qué?..……

Te molesta?.

7 Me gusta

Puerto Madryn, Puerto Pirámides, Trelew, hombregay.

2 Me gusta

Jaja, fuiste a tomar el te en hombregay?.(chupala isis)

1 me gusta

Que prefieren, estar invalido por pesar 500kg o no tener extremidades?

Cuando leí el titulo y leí que el creador del thread era Yomax creí que era una marca competidora :lol:

elcult?

1 me gusta

Somos 3 los que nos sorprendimos aparentemente mi mujer, vos y yo :mrgreen: si haces una encuesta el 53 % sostiene que es natural que haya pasado (ninguneando la diferencia entre rajarse / quebrarse y EXPLOTAR EN MIL PEDAZOS JEJE) , el 44 % sostiene que nos merecíamos la explosión por ratonear el repasador, el 2% se sorpendió (Vos, mi mujer y yo) y el 1% cree que mi mujer es una perfecta imbecil por haber osado acercar vidrio al horno…en fín, como dijo Mario Bros, lo que no te mata, te hace mas pequeño.

Ah! Me sentí muy identificado con el negro que pone a freir algo, sale corriendo y se refugia con la heladera: la única vez que mi mujer me pidió que lo hicera le dije que la proxima vez la acusaría por violencia de genero. PE-LI_GRO-Sí-Si-MO freir jejeje

Abrazo

1 me gusta

Pero mirá la cantidad de aceite que usa el esclavo. Te queda toda la cocina pegoteada después, salta para todos lados sobre todo si ponés algo directo del freezer.

1 me gusta

Vos no estuviste a punto de prender fuego toda tu casa intentando cocinar?

No, yo dejé el horno prendido con comida cocinándose y me pasé unos 50 minutos viendo cosas en la compu.

Corregido. La neta wey.

6 Me gusta