GTA MOD DE RIVER!!!!!!!

INSTALACION

1. Instalacion: con IMG editor abrir /GTA 3.img que se encuentra en archivos de programas/rockstar games/gta san andrea/models/GTA 3.img poner editar añadir y reeplasar extraemos los todos los archivos parte 1 y 2 en una misma carpeta los seleccionamos y listo

2. El mod: - incluye la remera de river CJ. - cambia a los families los borrachos del tablon. - cambia a los ballas por los vosteros. - cambia a los aztecas por racing - cambia a los vagos por independiente - cambia las remeras de Ryder Smoke y Sweet por remeras de boca. - cambia el aspecto de grove street por La Boca - incluye un micro de boca - incluye el auto de la PFA - cambia todos los graffittis

este es el link

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

por si pide contraseña es : cristian_sm

INSTALACION

1. Instalacion: con IMG editor abrir /GTA 3.img que se encuentra en archivos de programas/rockstar games/gta san andrea/models/GTA 3.img poner editar añadir y reeplasar extraemos los todos los archivos parte 1 y 2 en una misma carpeta los seleccionamos y listo

2. El mod: - incluye la remera de river CJ. - cambia a los families los borrachos del tablon. - cambia a los ballas por los vosteros. - cambia a los aztecas por racing - cambia a los vagos por independiente - cambia las remeras de Ryder Smoke y Sweet por remeras de boca. - cambia el aspecto de grove street por La Boca - incluye un micro de boca - incluye el auto de la PFA - cambia todos los graffittis

este es el link

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

por si pide contraseña es : cristian_sm

que bueno la puta madre, mañana me descargo el gta 3 no?

es cualquier cosa eso. malisimo la verdad, nunca lo baje, y mucho menos jugue, pero tengo mas de 2 dedos de frente. Y es el GTA San Andreas por lo que se ve.

jajajaj y sí Walter, esperabas q sea un nuevo mod de rockstar? :roll:

Creaste 2 thread?

si lo puse en tribuna tambien porque pasa mas gente hay,haci los ven ma por si quieren bajarlo

Jajajaja, hay que estar totalmente enfermo para hacer eso :lol:

Yo al juego nunca lo jugué, me quedé en el Driver de la play 1, hace muuuchos años :oops:.

(APORTE) GTA CON LOS BORRACHOS DEL TABLON Y LA 12!!! - Foro Monumental - River Plate