Argelia entra segundo y va contra Alemania. No creo que le ganen pero que se llevan puestos 5 alemanes para vengar lo del 82 seguro.
Ariel, ese partido lo gano Argelia, porque decis que se vengarian?
Porque luego Austria y Alemania arreglan el triunfo alemán por uno a cero para que pasaran los dos equipos y por diferencia de gol quedaba afuera Argelia. El partido fue una vergüenza. Los argelinos juraban que en algún momento tendrían revancha y se vengarían de alguna forma. Les podría llegar 32 años después :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 10:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:15 ----------
Acá el video de lo que fue eso
No lo sabia eso, ojala. Juega bien Argelia, muy bien diria, no se si llegan a ganarles en 8vos (hay que ver hoy) pero si se da, si, que les ametrallen a medio equipo
Tiene jugadores de muy buen pie.
Hay olor a caída de tanga rusa. Que se pongan el pito y pasen que vote por ellos.
hay algún partido que defina algo?
Rusia Argelia definen el segundo puesto
Rusia 1 a 0 ! Rusia vs Alemania por ahora.
Gol de Rusia
---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------
Lo verdes que son los asiáticos y los africanos
Gooool viste viejo basura que Kerzhakov siempre debe jugar??
que facil se le pone a Alemania si se meten ahi los rusos, quiero a Argelia contra los alemanes.
Mamita, Walter Nelson le dice Faizulin(volante ruso) a Feghouli, el 10 de Argelia :lol:
Que nefasta es viviana vila
Impresentable mertens
MERTENS
No la va a tener nada facil el Fifa Stars contra Estados Unidos. Es mas yo si tengo que apostar lo hago por los yanquis
Como lo están cascoteando a belgica
¿No lo hizo Kokorin el gol?
que carnicero para hacer eso
Alto embole.