Partidazo viejo, muy entretenido.
Anda a cagar no me levante de la siesta pensando que Corea-Argelia iba a ser un bodrio
El mejor partido del mundial.
También se vació?
La concha del orto, me vine a ‘estudiar’ y me quedé dormido pensando que iba a ser una pija atada del orto el partido… Que puntería la mía.
Fija que ahora se arma un partido horrible en EEUU y Portugal :evil:
Vermaelen me hace acordar a Hummels. Deben ser 2 de los mejores centrales del mundo y ambos se rompen con una facilidad alarmante, una mala leche barbara. Veremos en que termina lo suyo.
Se acabo nomas la paternidad de Asia sobre Africa en mundiales. Ahora estan a mano, 4 victorias para cada continente con 5 empates. 19 goles negros contra 17 amarillos.
Argelia vs Rusia seria casi para desempatar , tiene bastante de Asia jaja
hoy todo lo que decis te sale al reves, periquito parlanchin (?)
Habria que chequear cuantos jugadores asiaticos tiene Rusia, je.
La estoy Franciscodeltoreando toda, increible.
Che me estoy preocupando un poco. LLego y pongo Belgica-Rusia
Gol de Belgica al minuto
Ayer:
Ahi no quise decir que tenia que salir, pero igual elmuf.
En el tema de las apuestas:
Hace falta que diga quien gano?
La lógica hasta ahora, salvo por Rusia (no es descabellado que empate con los coreanos igual).
La última fecha será genial.
No, de los bosteros si puede ser.
Unos grandes los belgas. Fueron poquitos, pero llevaron buena birra y mejores minas.
Mañana juegan estos , posibles rivales de 4º ? Muchas muchas chances
vamos rusos hijos de remil puta, clasifiquen de una puta vez a Octavos, hasta en un grupo de mierda se les complica.
Que humo vendieron mandando al repechaje a Portugal.
Capello viejo gagá.
Me gusta argelia, saben cerrarse bien y cuando atacan lo hacen con criterio y tocando bien, para mi clasifican.
---------- Mensaje unificado a las 03:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------
Che es mas linda la blanca de rusia que la bordó, yo tengo una parecida a esa, pero con unas tiras horizontales doradas. Pero la blanca de este mundial, es divina
Se viene Bélgica para nuestro cuadro. Quiero verlos mañana, contra un equipo que se regala muchísimo.
Argelia tiene grandes chances de avanzar, cuando fue la ultima vez de mas de un africano en octavos?