[quote=“Jota29, post:438, topic:107166”]
Bueno entonces decime que otros 2 delanteros Belgas hubieras llevado …
[/QUOTE]dos que sean de belgica
[quote=“Jota29, post:438, topic:107166”]
Bueno entonces decime que otros 2 delanteros Belgas hubieras llevado …
[/QUOTE]dos que sean de belgica
No son nacionalizados, son belgas. Pensar que los negros son solo de África es retroceder bastantes siglos en la historia de la humanidad. Estos nacieron y se criaron en Bélgica, seguramente tienen ascendencia africana, pero bueno, todos la tenemos en algún grado.
En términos futbolísticos, malos no son. Lukaku fue uno de los mejores delanteros de la Premier en la última temporada, y Origi ha mostrado ser bastante bueno en los partidos previos al mundial y hoy haciendo el gol del triunfo.
vomitivo belgica, la suerte los esta acompañando
Corea del Sur vs. Argelia, partidazo eh
Nah, las películas se ven de noche, los días de semana.
[quote=“GALE_RIVER, post:437, topic:107166”]
Me parece que tanto Lukaku como Origi son belgas y si, Lukaku es bueno, está jugando mal pero no es malo ni ahí. A Origi no lo tenía, pero en estos dos partidos entró y jugó bien. Hay que tener en cuenta que son jóvenes, deben andar por los 20 años.
Tampoco creo que Bélgica tenga mucho más para esa posición
[/QUOTE] thomas muller jugo en 2010 con 20 años, henry jugo francia 98 siendo tambien un pibe…no se que tiene que ver que andan con 20 años con no comprometerese con el equipo.El mismo hazard debe tener 22 como mucho…
Firme para ver Argelia con los Coreanos.
No se si es joda o lo decís en serio. Lukaku es belga, nació ahí, no en áfrica. Hay algo que se llama inmigración.
Si te referís a los casos de diego costa, deco, trezeguet, camoranesi etc es un tema con muchas aristas. Pero como veo que enfatizas en el caso de los africanos, países como Francia o Bélgica tienen mucha inmigración de ese continente por una cuestión idiomática. Pero ahora que lo decís tiene sentido, quizas los de cada federación le dicen al dt de turno ‘che sacá al rubio ese y poneme al grone este, está de moda’. Totalmente
[quote=“Cristobal, post:442, topic:107166”]
No son nacionalizados, son belgas. Pensar que los negros son solo de África es retroceder bastantes siglos en la historia de la humanidad. Estos nacieron y se criaron en Bélgica, seguramente tienen ascendencia africana, pero bueno, todos la tenemos en algún grado.
En términos futbolísticos, malos no son. Lukaku fue uno de los mejores delanteros de la Premier en la última temporada, y Origi ha mostrado ser bastante bueno en los partidos previos al mundial y hoy haciendo el gol del triunfo
[/QUOTE]se ve que hay varisoaca qe se compraron la camsieta de belgica con el nombre de lukaku y origi.
si te comprabas la de drogba se justificaba.
Me refiero a que por su juventud pueden tener algunos partidos malos, les falta experiencia, pero esto no quiere decir que sean horribles. Hoy Hazard ni la tocó casi, se encendió sobre el final y tiró magia.
Se juegan la vida Algeria y Corea del Sur.
Que Capello se la juegue una vez y contra Argelia ponga a Kokorin, Dzagóyev y Kerzhakov porque chau sino.
De madrugada es el mejor momento, pero si me tengo que levantar a las 7 se pone difícil.
Tampoco tan tarde, pero si después de cenar y si tenés la chance de verla en cama, tomando alguna infusión o algún whiskacho, va como piña.:mrgreen:
No se que mierda hacemos hablando esto acá.:lol:
No la verdad que no, no me gusta mucho la camiseta de Bélgica.
Lo que te respondí fue principalmente por el error conceptual tremendo al decir que Lukaku y Origi son nacionalizados (suponiendo eso solo porque son negros), cuando son belgas. Y además, porque en el caso de Lukaku al menos, es lejos el mejor delantero centro belga, o al menos el más reconocido, por lo que cuestionar su convocatoria es bastante irrisorio.
Mourinho lo limpió a Lukaku después de que erre el penal contra el Bayern no?, habrá sido por eso?.:mrgreen:
[quote=“Cristobal, post:454, topic:107166”]
No la verdad que no, no me gusta mucho la camiseta de Bélgica.
Lo que te respondí fue principalmente por el error conceptual tremendo al decir que Lukaku y Origi son nacionalizados (suponiendo eso solo porque son negros), cuando son belgas. Y además, porque en el caso de Lukaku al menos, es lejos el mejor delantero centro belga, o al menos el más reconocido, por lo que cuestionar su convocatoria es bastante irrisorio
[/QUOTE]mostrame la partida de nacimiento de lukaku y origi…
y si son belgas como cacau es aleman en el mundial japon corea, convocaron dos momias pataduras
---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------
[quote=“GALE_RIVER, post:455, topic:107166”]
Mourinho lo limpió a Lukaku después de que erre el penal contra el Bayern no?, habrá sido por eso?.:mrgreen
[/QUOTE]patea con el compromiso con el que juega al futbol…noes para menos.
Hasta hay ponjas negros, expande tus horizontes maxi.
[quote=“GALE_RIVER, post:457, topic:107166”]
Hasta hay ponjas negros, expande tus horizontes maxi
[/QUOTE]jugaba en japon hace una decada un japo-brasilero.y nosotros tenemos a Calito,“el apache” jugador del pueblo o “the player of de folk”
En Eurocopa los rusos también hicieron un papelón, yo anticipé que podía pasar, aunque todavía no están afuera y ojalá clasifiquen.
Ahora… ¿Cómo es posible que ande tan mal un equipo que quedo primero en la clasificación por encima de Portugal de Ronaldo (éste encendido)? Sé que la exigencia no es la misma, pero yo vi buena cantidad de partidos de eliminatorias y no sólo ganaban, también jugaban bastante lindo.
Eso te da una pauta lo que es este grupo jaja