Grupo H : Belgica 9 - Argelia 4 / Rus 2 - Corea 1

Capello viejo amarrete de mierda, Kerzakhov tiene que ser titular.

Cuando Hazard se enciende es cosa seria

Aunque los resultados no me acompañen, sigo insistiendo que belgica es una mentira.
Penalazo no cobrado hoy a favor de Rusia, Curtois figura, y falta no cobrada en la jugada anterior al contra ataque belga.

Bien Capello, cobra 10 palos y va a estar en el proximo mundial, que bien la hizo

Si Bélgica es una mentira, nosotros también lo somos. Tan triste como cierto.

Lucho por supuesto viejo!, no entiendo a los que hinchan por Bélgica.

que buen jugador que es ese pibe hazard…y hoy estuvo bajo eh…!!!cosa seria este muchacho.

Otra cosa : estos negros que juegan en belgiva lukaku y el que hizo el gol juegan y son nacionalizados para presentar algo exotico como “somos un pais abierto” nomas porque son de madera y encima tienen un frio de la vida tremendo…

No entienedo esta de nacionalizar morenos africanos como sifueran todos grandes futbolistas y no es asi, hay jugadores brasileros malos, argentinos malos, alemanes malos y tambien hay africanos que son de madera…

Hay que tener mas huevos que Puyol para mirar Corea - Argelia eh.

Lukaku es una bestia. Venia metiendo muchos goles con Belgica, pero desde que empezo el mundial no agarra una.

Yo me voy a acostar, me voy a tapar y voy a ver hasta que mi organismo me diga “es suficiente” y mis ojos se cierren sin culpa alguna.

Ya veo que salen 6 a 5.:mrgreen:

???

Son belgas esos dos, no son nacionalizados. Qué tiene que ver la raza?

Lukaku nació en Amberes.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[quote=“Rodrigo_CS, post:431, topic:107166”]

???

Son belgas esos dos, no son nacionalizados. Qué tiene que ver la raza
[/QUOTE]parece que esta de moda…que se yo, balotelli,los tipos que lleva francia desde martinica son jugadores de jerarquia,ahora ya meter cualquer cosa como este lukaku que juega en la premier league y tiene un cartel de figura es como si argentina nacionalizaba a navarro montoya que era un colombiano.

jajaja la que tiro Maxi452 , no tiene nada que ver la raza como te dijeron, son belgas los 2 y Lukaku es buen jugador, por 2 partidos malos no vas a matarlo y tratarlo de horrible …

[quote=“GALE_RIVER, post:434, topic:107166”]

http://www.estendenciasport.com/wp-content/uploads/2014/04/frutasfrutero14.jp
[/QUOTE]te parece buen jugador lukaku…para mi es impresentable.

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

[quote=“Jota29, post:435, topic:107166”]

jajaja la que tiro Maxi452 , no tiene nada que ver la raza como te dijeron, son belgas los 2 y Lukaku es buen jugador, por 2 partidos malos no vas a matarlo y tratarlo de horrible …
[/QUOTE]entonces armaron mal lista ,porque son dos jugadores flojisimos.

mouriño lo vio a lukaku en el chelsea y lo mando a jugar en otro lado…

Me parece que tanto Lukaku como Origi son belgas y si, Lukaku es bueno, está jugando mal pero no es malo ni ahí. A Origi no lo tenía, pero en estos dos partidos entró y jugó bien. Hay que tener en cuenta que son jóvenes, deben andar por los 20 años.
Tampoco creo que Bélgica tenga mucho más para esa posición.

Bueno entonces decime que otros 2 delanteros Belgas hubieras llevado …

No, no hay chances de verlo. Es un momento ideal para una película.

Capello hijo de puta mirá cuando lo mete a Kerzhakov, el mejor delantero del plantel lejos. Encima tiene que ser titular viejo tano de mierda, fracasado, hasta con Inglaterra pasaste verguenza. Encima juega Kokorin, dejate de joder. Puto.

Bélgica hizo un gol de PES cuando la cosa está dificil, desborde y pase atrás. Gol de marica.