Grupo H : Belgica 9 - Argelia 4 / Rus 2 - Corea 1

Todavia me duelen los ojos

No sé. Yo sólo vengo a decir que estoy orgulloso de ser uno de los incitadores de Bélgica candidato. Aplastamos 2 1 a argelia y enterramos sus escasa ilusiones. Ahora vamos por màs!

Hoy el super equipo de Bélgica le ganó a Argelia despues de arrancar perdiendo, tirando centros a lo loco y aguantando la pelota en el córner. Eso.

PD: MUY buen arquero el argelino, muy seguro el tipo.
PD2: Vi el partido de Rusia a las puteadas y con la camiseta rusa puesta.

Ah vos decías por las condiciones y tirando ironía! Yo como pelotudo pensé que preguntabas con picardía, pero algo en serio. :lol:

A capello le pagan 12 millones de dólares al año, y no le puede ganar a corea.

En realidad, pregunte “inocentemente”, ja. Ya que no tengo idea de cuales son las sedes propuestas para Rusia 18. Que se yo, si se jugara un mundial de vuelta en Argentina, yo constuiria una canchita en Usuahia o Rio Grande. Lo hicieron los mejicanos en Nezahualcoyotl, Brasil usa Manaos que no tiene equipos ni en primera ni en segunda.

Uno de mis sueños geograficos todavia no cumplidos es tomarme el transiberiano :mrgreen:

Es que creo que habían largado como 16 o 18 sedes candidatas. No creo que sean tantas igual y vayan descartando hasta quedar 12 o 14 a lo sumo. Pero, quien te dice. Los rusos son capaz de remodelar o hacer estadio nuevo por 2 partidos de mierda.

También comentaban que por las distancias, y para que no se colapsen los vuelos, iban a hacer un transporte especial (tren superrápido) para unir específicamente las sedes entre sí con combinaciones, estilo subte, je. Y sería gratis, pero para auquellos ya con tickets que vayan directamente a los Estadios. Eso había escuchado y leído yo, peeero…

Mañana Belgica va por el primer puesto y posible rival si llegamos a cuartos

Vamos rusos de mierda, pechos fríos. Ganá Capello la concha de tu madre, justificá el sueldo.

Entre los dos equipos que apoyo no hago uno.

Llega a perder Capello y no vuelve a pisar Moscú sabiendo quién le garpa el sueldo.

A priori el mejor partido de este grupo, veremos que sale.

Flojita la jornada del domingo. Lo unico bueno puede ser el partido del otro grupo con Portugal que tiene que ganar si o si

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como flojita?
Juega el nuevo Brasil '70 hoy, Bélgica. Se rumorea que hoy tocaron varios belgas con las flechitas en rojo.

Santi vos hinchás por Rusia? Vamosssss dale Belgas todas a favor!

Este es un lindo partido y el de las 19 hs tambien

Pinta para lindo partido.
Que himno de la puta madre el ruso. Que lindo es.

No te me compliques Belgica, poné Aficionado

ahi va el equipo del foro

Si Rusia tenía una mínima chance se esfumo al saber que Santiago simpatiza por el equipo de capello

Uhhh durisimo el cabezazo!!!