gol carajo
Que ojete
Acá es mas culpa del defensor que del arquero para mí.
PD: minitas.
Ya esta se va todo a la re concha de su madre vida hija de mil outas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No fue offside (?)
#FueOffside #Pitanazo
Hagan otro la concha de su madre dale Rusia me estoy jugando la vida hay mucha plata de por medio (?
Bianchi desde su casa protesta que eso no fue córner!!!
PD: que me dejen un mes adentro con diez negros amazónicos, pero yo estuviera ahí y entro a la cancha a protestarle con una máscara del viejo gaga.
La minita que enfocaron en el gol de Rusia, por diooos mi amorrr una cosa de locos
Pd: espero fotos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Nefasto partido.
Hoy empezo el verdadero mundial, la primera fase solo fue una ilusión.
A Rusia, Corea o Argelia, Alemania los viola en 15 minutos.
Si Brasil hace jugar a los rusos en el Matogroso, y tienen una sede en el Amazonas no veo por que no se puede jugar en Siberia Oriental siendo esta parte del territorio ruso, no una colonia como las Malvinas o Gibraltar :roll:
Dicho sea de paso, [MENTION=23409]Nicklas[/MENTION]; :
Cuiaba: 551000 habitantes
Vladivostik: 592000 habitantes
Pt. Stanley (islas malvinas): 2100 habitantes
Capello se la está llevando en pala y son una banda los tipos.
Mmmmhhh… en realidad no. Gibraltar y Malvinas son colonias del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte (pais que no existe en la FIFA), no de Inglaterra
bueno, un mundial en Gran Bretaña en conjunto me referia, no solo en Inglaterra.
Pero en ese caso se clasificarian automaticamente 4 selecciones… Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. Complicado Aunque alguna vez se hizo un mundial en Corea del Sur y Japon asi que…
Hubo algún Pitanazo?.. :mrgreen:
Que grupo pedorro
la puta madreeeeeeee desde hace una semana tenia puesto rusia 1 - 1 corea, hasta que anoche se me ocurrió cambiarlo por un 2 a 1 … toda la mufa :wallbash:
Capello hijo de una gran puta. Mirá lo que ganás y mirá como nos hacés jugar basura!
Ladrón!!
Akinfeev sos lo peor del mundo.
PD: Capello era el DT de la asquerosa Inglaterra del mundial pasado y sufrió una manqueada de Green. Ahora de nuevo con Rusia. Es un hdp.