Noooo, Alemania tiene que salir primero en el grupo, que no gane USA.
no, obviamente que son mucho mejores, pero en un partido como el de ayer, creo que se precisaba desde mucho rato antes jugadores con mas movilidad como Lavezzi o Palacio y no 2 delanteros tan estáticos como el Kun (que no es que sea tan estático siempre pero ayer tenia una paja barbara) y el Pipa.
Incluso si él (Sabella) no se esperaba que Irán salga con 10 hombres atrás, es algo que podría haber visto en el entretiempo o ahí nomas de empezado el 2do tiempo.
Lo mismo con Gago, estaba jugando a 2 por hora, lo que se precisaba era un volante mas rápido para pasar la pelota. Era casi imposible meter un pase entre lineas con la cantidad de defensores que tenían (metió uno en el primer tiempo muy bueno a Higuain pero después nunca mas encontró ese espacio), se precisaba toque rápido por afuera. Para mi era ideal para que entre Ricky Alvarez ayer.
Y el cuco? a donde está el cuco? :mrgreen:
Sacando a Cristiano que más tiene Portugal? yo digo que gana Estados Unidos hoy, todas las fichas le pongo
Se van a sacar chispas hoy, que lindo que se vuelva a casa está noche cronalda
Quien gana? Portugal o USA? Puse Portugal pero tengo miedo.
Que no gane EE.UU. Hoy, no quiero ni pensar en la posibilidad de cruzarnos con Alemania en cuartos.
Así gane USA hoy, Alemania a los yankees les gana en la última y salen primeros
Buen pero si empatan Portugal queda virtualmente afuera por goles en contra y Alemania retiene la punta por goles a favor
Alemania empatando se asegura la clasificación y van por una llave mas fácil. Estas seguro que van a salir a ganar?
Alemania primero, va con Rusia por ahora. En Cuartos puede ser Francia. Brasi o Italia en Semi. Yo me echaría a salir segundos :mrgreen:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
como me vosy a divertir con la salida sin pena ni gloria de portugal de cristi…jojojo!!!
Vamos CR7 carajo.
A Nani y listo… Pepe si queres.
Portugal sin Cristiano tiene menos que Huracán. Que ganen así se pone linda la ultima fecha.
[quote=“nico river, post:1354, topic:107142”]
A Nani y listo… Pepe si queres
[/QUOTE]el velez era flojo…
No puede ganar EEUU hoy. Mira si salen primeros del grupo y nos toca una posible tercera ronda con alemania denuevo.
Me gustaría que aparezca Cristiano hoy, entonces podemos decir que todas las figuras han dicho presente en la Copa del Mundo. El espectáculo que nos están brindando desde el jueves 12 lo vale.
[video]https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/B5A77BF0BA1092595835222499328_2e26b0a8745.0.4.3541 746255515007874.mp4?versionId=AwubRh1yn_Oy2.a5S3wW fIUyObEfb85j[/video]
Vamos USAAA
ch de que gane.