Grupo G : ALE 7 / USA 4 (0) / POR 4 (-3) / GHA 1

Listo, Alemania campeón del mundo

Se les quemó los papeles al segundo partido.
Ahora no les fue tan fácil jugar 11 vs 11.

Y si Behrami le regalo un gol para ponerse 2 a 0 en 15 minutos, mas vale que el 1er tiempo se va al carajo. Pero le hizo partido Suiza tuvo varias llegadas mal manejadas, el problema es que Francia de 7 veces que llego hizo 5 goles.

Que mal me voy a poner si mañana Portugal queda afuera. Esperaaaaaaando el milagro.

No hay máquinas gente, tranqui. Italia salió campeón en 1982, eliminando al mejor Brasil entre Pelé y Ronaldo, después de empatar 3 veces en primera fase (contra algunos rivales muy flojos). El Mundial es así, aunque tampoco sirve pensar que Argentina sin cambios en juego y mentalidad puede llegar caminando a la final.

Nos hubiera venido bien que Portugal entrara en nuestro grupo. Uruguay o Italia llegarán a octavos mucho más curtidos que nosotros. Puede ser un boost anímico importante para cualquiera de los dos.

Recien miro el partido de Alemania, lo tuvo mas Ghana y lo del segundo tiempo fue increible, a puro vertigo, de esos partidos que uno no quiere que se termine nunca. Hermoso!!!

Que no gane USA la puta madre.

Alemania hoy perdía, si bien con un equipo muy inferior y rozaba el papelón, pero movió el banco y salvó las papas.

A ver, yo lo que vengo alabando de estos tipos, más allá de que juegan bárbaro, es que tienen para armar 2 selecciones entre los 23… Mucho recambio, cosas que nosotros no. Ninguno de los suyos es más del 50% de Messi.

Alemania en el banco tiene a Klose que puede ser el máximo goleador en la historia de los mundiales, a Podolsky, Schweinsteiger, Schurrle y mira si tenía a Reus. Y nosotros a Lavezzi y Palacio. Debe influir en lo mental cuando el rival ve los cambios que se hacen

Totalmente, el rival de Argentina sabe que los cambios, a priori y en nombres, los benefician… Ese es un gran problema nuestro, tener, de 23 jugadores, sólo 16 o 17 a la altura.

En la defensa no tienen recambio.

Se les llega a lesionar Hummels o Mertesacker y están hasta las bolas.

Suma que varios goles fueron para adornar resultados y la mayoría en instancias menores. El gol mas importante de Klose fue el que marco para el empate contra nosotros en el 2006 .
Ronaldo de las 2 finales y 2 semifinales que jugo marco los 4 goles que hizo Brasil, pequeña diferencia …

Por eso… nunca comparé la importancia de los 15 goles de cada uno ni lo voy a hacer…

Pero bue , ahora klose comparte ese récord con ronaldo, hayan sido o no importantes sus goles…

Bueno tampoco es que Lavezzi y Palacio sean dos ignotos. Uno es titular en el mejor equipo de Francia y que siempre da pelea en Europa y el otro es goleador del Inter (Falopa, pero es el Inter al fin y al cabo)

Todo el país hinchando por Cristiano mañana, que le haga 4 a los yankis

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como que festejaba los goles de Ghana yo, hasta que pensé en lo que puede ocurrir si estos quedan segundos en el grupo. El gol de Klose casi que me tranquilizó.

Obvio, por algo están y en sus equipos (para nada chicos) son muy queridos. A lo que voy es que Higuaín >>>>> Lavezzi, Agüero >>>>> Palacio. En otras selecciones no hay tanta diferencia entre titulares y suplentes.

Puede ser, pero tampoco creo que Podolski o Schurle por decir los delanteros suplentes de Alemania sean mucho mas que los que te nombre, en eso no nos sacan mucha ventaja. Si creo que mejor recambio ( Y mejores titulares) en la mitad de cancha, ahi si nos sacan bastante diferencia

Vamos USA hoy, pero igual van a perder