Grupo G: 1º Brasil , 2º Portugal, 3º Costa de Marfil, 4º RDP de Corea

Que atajada de Julio Cesar

que inflado que esta cristiano ronaldo… no es mal jugador pero es una mentirita andante…

un espanto brasil… OTRA VEZ… nada mas q esta vez no se estan encontrando con un gol de la nada…

igual no quiero q pierda brasil hoy…

bn cr en esta.

WTF?

El solo contra 4 encarando pudo hacer que llegue una jugada clarisima de gol.

Costa de Marfil tiene que hacer 6 goles, y la pasividad que muestran los jugadores es de no creer. Atacan con 3 jugadores, cuando los coreanos defienden con 8 mas o menos. Ahora hicieron 2 cambios, vamos a ver si las cosas cambian algo.

es la primera vez q quiero q gane Brasil, para q queden del otro lado del cuadro…

pd: como lo odio al putito de Ronaldo

dejate de jode, la tiro para adleante y reboto en todos lados…

Qué bien le pegaste Cristiano! al menos salió bien en la pantalla gigante, lo demás no importa.

Al primero le engancho bien xD

Ronaldo, juega para las camaras pero no esta haciendo nada el pt!

ahi esta el brasil que le quieren dar la copa…

por favor…

coincido al 100% encima algunos lo comparan con Messi, ni a los talones le llega

claro, yo soy un convencido de que el 80% de los goles que hace… los hace de morfon sorete que es para con el equipo

Costa de Marfil en el primer tiempo tendría que haber hecho como 4 o 5 goles, se morfaron cada uno…

Casi gol de Corea…:lol:

Gol de CDM

Parece que se lastimó Julio Baptista… ojalá no sea nada así llega 10 puntos a la pretemporada…

si el partido de brasil y portugal no esta arreglado, pega en el palo…

Corea del Norte va a terminar en el fondo de la tabla general de posiciones. Solamente 0 puntos y con una diferencia de -11. Después lo van a seguir Camerún y capaz que Honduras.

na… no hacia flata arreglar nada

fueron mediocres las dos selecciones

la mano de lucio jajaja