Grupo G: 1º Brasil , 2º Portugal, 3º Costa de Marfil, 4º RDP de Corea

Si, es injusto eso. Metió una mano que frenó un avance importantísimo, sacó amarilla, el portugués apenas se quejó también amarilla, es un árbitro súper comprado o la FIFA, no sabe ya que hacer para que los equipos como Brasil, ganen siempre. Parecía como que por 1 amarilla a Brasil tenía que haber una para Portugal si o si también.X(

lamentablemente es algo que se viene repitiendo muchas veces, los brasileros parece que tienen un permiso especial para jugar con la mano porque nunca los sancionan correctamente, encima le saca amarilla al de portugal, mamita que caradura!

se la devolvio F.melo a pepe…

felipe melo mala leche hijo de puta

Se terminó el primer tiempo: Costa de Marfil 2 - Corea del Norte 0

CR casa la pelota y le pega nomas…juga un poco forro…

recien tambien le metio una amarilla a coentrao por nada.
Un papelon el arbitro.
De donde es archundia??

de mejico creo

más allá del error por no sacarle roja a Juan, reglamentariamente valo lo mismo un foul para amarilla que una protesta al árbitro.

Para mí no era ultimo recurso ni a palos. Sí fue cualquiera la amarilla al portugués.

costa de marfil como va?

Para mi tampoco es último recurso, esa pelota estaba más cerca de irse afuera de la cancha que de alcanzarla el portugues. Si fuera Queiroz ni lo llevaba a Ronaldo al mundial, que tipo asqueroso, es horrible… un invento del marketing, hay mil jugadores mejores.

2 a 0, le faltan 6 mas y esperar que Portugal pierda por lo menos por la minima diferencia…

Me gusta el lateral izquierdo de Portugal. Los dos primeros partidos anduvo bastante bien.

Los ultimos 45’ de Corea del Norte en el Mundial, y después van a tener que esperar una eternidad para aparecer nuevamente…

Costa de Marfil tiene que hacer 9 según Olé, no 8.

Portugal si pierde por 1 a 0 queda con una diferencia de +6. (7 goles a favor y 1 en contra).
Costa de Marfil gana 8 a 0, y queda con una diferencia de +6 (9 goles a favor y 3 en contra).
Ahí es donde ven quien tiene mas goles a favor, y pasaria Costa de Marfil.

ah ok, entonces se define por goles a favor la cosa

Olé entonces como siempre poniendo pelotudeces, igual ahí editaron… se lavaron las manos y pusieron que tiene que hacer varios goles más :lol:

yo confio en costa de marfil