Terrible el grone ese
A USA le cagan un gol increiblemente.
A Nueva Zelanda le cobran un penal estupido.
A Costa de Marfil le meten un gol despues de que Fabiano la baje 2 veces con la mano.
Se abusan de los chicos?
:lol::mrgreen: La quemada a Elano en su máxima expresión… Si se pierde lo que resta de Mundial no me enojo…
Cago Elano , le entro feo el negrito.
El padre grassi parece el arbitraje ya :roll:
uy hermoso lo de elanooooo
Brasil tiene elano roto
Es lo que yo pregunto muchas veces, selecciones como las de Brasil o Italia, siempre necesitan esa extra ayudita de los arbitros que pone la FIFA??? una verdadera verguenza…
¿Porque se le tiene tanta bronca a Brasil? ¿Sera bronca o envidia? Siempre lo minimizan son los mejores no hay dudas y nosotros no somos los segundos e
se le tiene bronca porque es nuestro maximo RIVAL. Ni envidia ni nada, bronca.
Hay algunos users que pareciera que dicen las cosas a proposito
el ñoca q tiro maicon jojo
A USA le cagan un gol increiblemente.
A Nueva Zelanda le cobran un penal estupido.
A Costa de Marfil le meten un gol despues de que Fabiano la baje 2 veces con la mano.Se abusan de los chicos
Sera porque no tienen mucho peso en los pasillos de la FIFA…
ahora estan jugando asi pq van 3-0 arriba… son asi estos grones… hacen un gol y encima robando y se agrandan
che, ese penal se lo cobraron a italia hoy
Estos eran los que le iban a hacer partido a Brasil?
Lucas_10:¿Porque se le tiene tanta bronca a Brasil? ¿Sera bronca o envidia? Siempre lo minimizan son los mejores no hay dudas y nosotros no somos los segundos e
Hay algunos users que pareciera que dicen las cosas a proposit
Porque son rivales, es competencia, que les voy a envidiar a los brasilos??? en lo unico que tienen mas que Argentina es en los mundiales, que dicho sea de paso lograron agrandar esa diferencia a partir del 94, pero en otros torneos internacionales??? por favor, hijos son…
che, ese penal se lo cobraron a italia ho
Este fue peor… pero hay una camiseta distinta… viste como es…
Eso es para roja, la patada que metio el africano…
Portugal se regocija… Ganando mañana un pie y medio adentro y con muchas chances de esquivar a España en octavos…
Lucho_q22: Lucas_10:¿Porque se le tiene tanta bronca a Brasil? ¿Sera bronca o envidia? Siempre lo minimizan son los mejores no hay dudas y nosotros no somos los segundos e
Porque son rivales, es competencia, que les voy a envidiar a los brasilos??? en lo unico que tienen mas que Argentina es en los mundiales, que dicho sea de paso lograron agrandar esa diferencia a partir del 94, pero en otros torneos internacionales??? por favor, hijos son…
pero no me cites a mi, citalo a el jeje
Lucho_q22: Lucas_10:¿Porque se le tiene tanta bronca a Brasil? ¿Sera bronca o envidia? Siempre lo minimizan son los mejores no hay dudas y nosotros no somos los segundos e
Hay veces que hay que dejarla de lado si no te gusta como juega Brasil no te gusta el futbol yo los admiro quiero que gane mi pais pero de ahi a esperar que pierdan? Esto no es River-Boca
Lucho_q22:che, ese penal se lo cobraron a italia ho
Este fue peor… pero hay una camiseta distinta… viste como es…
:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll: