Grupo G: 1º Brasil , 2º Portugal, 3º Costa de Marfil, 4º RDP de Corea

Jajajaja y se mataba de risa el arbitro!!! VERGONZINHA…:evil:. A ese arbitro hay que sacarlo del mundial, nada mas evidente que esa risa cuando se tocaba el pecho despues de decirle que le habia pegado en la mano, ladron hdp:evil:

No puedo creer lo del arbitro, vio la mano y no la cobro, que desastre… no debe dirigir nunca mas!!

Doble mano!! Doble!!

No me rompas las bolas…

:lol:

Y si… habria que decirle a los ingleses que ya se dejen de quejar de la mano de Maradona, que a los marfilenios se la metieron dos veces y con el arbitro celebrandole con bromas…

no entendi lo del arbitro riendose y haciendole señas de pararla con el pecho a luis fabiano

Pero pibe… ¿Que carajo tenes en la cabeza?

¿Cuantos años tenes?

Golsinho. Estos van a ser campeones, que bronca.

Me da miedo Brasil

Es tarado.

Gol de Elano…:mrgreen:

Que lindo es ver a una seleccion de verdad

Ah bueno Niembro Brasil se convierte en candidato?

Sin dudas Elano es el mejor volante del Mundial hasta el momento… Qué rápido se sacó de encima Brasil la supuesta dificultad del grupo… Gracias a Dios, solo en la final, si es que ambos llegamos…

Que flojita esa defensa…

Pobre los africanos, les siguen choreando… en fin, el segundo gol abrio el partido…

tudu bem …tudu legal…

que gesto técnico de Elano, de ganarle la posición al defensa en el gol. De verdad son una maquinita estos brazucas…

En lo de la mano, el arbitro le fue a preguntar a LF si le había pegado con la mano, le dijo que no… una verguenza

Ahi le dieron a elano turco jajaja.

pero vos viste la defensa de costa de marfil? dejate de joder

Lo quebraron a Del Ano???

¿Porque se le tiene tanta bronca a Brasil? ¿Sera bronca o envidia? Siempre lo minimizan son los mejores no hay dudas y nosotros no somos los segundos eh