Totalmente, tenian a Drogba en el area esperanto, una inmejorable oportunidad, ya terminaba el partido, asi que no podian decir que en un rebote los cagaban con un gol de CR7 de contra… en fin, inocentes como decis, me hace acordar al gol de Caniggia en el 94 contra Nigeria…
Muy amargos los marfileños, escondian la pelota…al pedo, si portugal era mas amargo todavia. Un asco los partidos. Si Argentina, Brasil y España se ponen las pilas lo ganan caminando.
Me tienen podrido cuando juegan la pelota para atras, lateralizan, se la dan al 5 y se la da de vuelta para atras a los centrales… me enferma ese toqueteo al pedo
Portugal horrible, costa de marfil con un poco mas de ganas pero les falta agresividad, ahora creo que los partidos Brasil-Portugal y Brasil-Costa de Marfil van a ser un poco mejores
Que mundial de mierda, por favor. Todos los partidos 0 a 0, 1 a 0, 1 a 1. Hoy Portugal y Costa de Marfil fue un asco, me entretuvo mas Eslovaquia y Nueva Zelanda (vi parte del 2do tiempo nada mas).
Queda un rato todavía para el que se quiera anotar en el concurso… Deberán arriesgar por quien hace el primero de Brasil y en qué minuto de juego, quien te dice si sin querer queriendo los terminamos mufando y les pegan todas en los palos (soñar no cuesta nada)… Los premios son:
-Un DVD de comedia con todos los subcampeonatos de Palu
-Un compilado de frases incongruentes y chistosas de la dupla Diber-Facho
-Y si llegamos a 30 agrego la película del LuCiO donde narra cada una de sus profecías y datas.
Inscriptos hasta el momento: (el que acierta o le pasa más cerca gana)
1- Turco (Minuto 14, Robinho)
2- Santi (Minuto 28,Luis Fabiano)
3- Fran (Minuto 16, Kaká)
4- Jairo (Minuto 7, Elano)
5- Ashter (Minuto 32, Lucio)
6- Diber (Minuto 6, Luis Fabiano)
7- Locopoco (Minuto 3, Robinho)
8- Matute (Minuto 11, Luis Fabiano)
9- Nico ( Minuto 4 , Robinho )
10- Pablo (Minuto 5, Luis Fabiano)
11- millo carp (Minuto 17, Elano)
12- cronopio (Minuto 8, Luis Fabiano
13- Cruzada (Minuto 12, Luis Fabiano)
14- Pablo1683 (Minuto 32, Luis Fabiano)
15- Fabry (Minuto 12 , Luis Fabiano)
16- Anónimo (Minuto 43, Kaká)
17- Gastycarp (Minuto 23, Felipe Melo)
18- Leandro (Minuto 26, Robinho)
19- LucasP (Minuto 31, Luis Fabiano)
20- Javi_millo1901 (Minuto 9, Luis Fabiano)
21- Carpen (Minuto 13, Luis Fabiano)
22- Trillonario (minuto 3, Kaká)
23-Sogtulakk (minuto 40, Dani alves)
24- Kevin (minuto 21, Lucio)
25- Drizzt (minuto 23, Luis Fabiano)
26- Martin (minuto 9, Robinho)
27- Negativo (minuto 13, Felipe Melo)
28- Estebancs (minuto 25, Luis Fabiano)