Grupo G: 1º Brasil , 2º Portugal, 3º Costa de Marfil, 4º RDP de Corea

Que baja importante seria la de Kolo Toure si es que es grave…

lindo peinado el de Gervihno.:mrgreen:

aburrieron a todos…

Un bodrio.

Un partido para el olvido. Al igual que Uruguay-Francia eran partidos que prometían mucho y no sucedió nada.

Yo no entiendo como un equipo como Portugal teniendo a un jugadorazo como Ronaldo no le pasan la pelota, no lo buscaban y para agarrar la pelota tenia que bajar hasta mitad de cancha, la verdad que esas cosas no las entiendo.

A mi me da más la sensación que los partidos están más jugados a partir del temor de perder, que al valor de ganar. No puede ser que haya tan poca propuesta ofensiva, y tanto poder en la defensiva.
Demasiado conservador el partido de hoy, quizás con un poco más de impetud sobre el final en Costa de Marfil.

PD: Al menos le acerté en el marcador general. :cool:

Le acertaste al marcador general y me dijiste que ganaba Portugal cuando te pregunté. Gracias!

Liedson es HORRIBLE, pero mal … Deco no tiene nivel ni fisico de seleccion ya … Se la tiene q jugar mas Portugal, el 9 tiene q ser Cristiano, como en el Madrid. Y los marfileños son increbile fisicamente, entro bien Keita … Me gustaria ver Kalou arrancando d atras y Gervinho - Drogba - Keita arriba.

Jajajajaja…

Te dije, gana Portugal o empatan…

Ya te dí el otro triunfo. :lol:

Cristiano figura, ah bue!

Esperemos que los norcoreanos le puedan ganar a Brasil…

Sobre los 23 jugadores de Corea:

• 17 juegan en el fútbol local
  • 3 jugadores no tienen club :lol:
  • 2 juegan en Japón
  • y la figura juega en el poderoso Rostov de Rusia.

La única manera de que ganen, es invirtiendo el marcador. :lol:

En Alemania son todos del futbol local tambien…

votado por el público en la página de la fifa. allí la explicación.
Promedio de edad de la votación, mujeres menores de 16 años.

En la de Italia tambien, pero no podes comparar las ligas.

que asco me da cristiano frinaldo…

vamos costa de marfil, dentro de la mediocridad del partido merece clasificar…

estaba completamente seguro q portugal no ganaba este partido

Yo voté a Cristiano Ronaldo en el PRODE de la ANFP en la categoría de decepción de jugador.
Hasta el momento, vamos cumpliendo.

Miedo a perder de ambos en su máxima expresión… Totalmente entendible, un error en los 90 de hoy ya te dejaba afuera del Mundial…