Cuartos de final sería con Brasil creo… y no sería mal mundial quedar afuera ahí para nada y más con semejante rival. Los amistosos siempre son importantes y más si los gana por goleada como lo hizo y arrastra una marca de 19 partidos si mal no recuerdo sin perder. Si esos datos fueran de Argentina, Brasil o Inglaterra ya serían campeones del mundo según la prensa… no se puede menospreciar a un equipo que juega como juega Holanda y que tiene los jugadores que tiene. Tengo la sensación de que llegan a semifinales, Holanda es para mi lo que Francia es para el presi
No, no los menosprecio, je. Pero te juro que no parece que a Holanda le dè la nafta para llegar mas allà de Cuartos. Y en ese caso se hablarìa de un Mundial irregular o “normal” de Holanda, mucho menos de lo que se viene hablando en la prensa o en mismo foro, que lo pintan como campeòn o finalista.
PD: justo tuviste que adoptar a Holanda?Es como adoptar a España, al Mundial no lo ganan mas:mrgreen:
Si se mete a semifinales, ponés este avatar por 2 semanitas…
Ya que tan poca fe le tenés, supongo que vas a aceptar :mrgreen: :mrgreen:
Dale, pero tiene que llegar Semis eh…
Anda preparandote para usar el avatar santi :mrgreen:
Nah, no van a llegar, nunca voy a tener ese avatar.
Que raro que no juega Bendtner(?)
El técnico de Dinamarca es crack: Morten Olsen, el capitán del sorprendente equipo del 86.
Vamos Holanda y Camerún, tengo que levantar en el prode…
Holanda tradicionalmente es un equipo fuerte… ,espero igual que gane dinamarka… un 2-0
pablito te banco con holanda eh…
Bendtner no juega porque no llega al 100% fisicamente
Vamos holanda y camerún, le tengo fe a este grupo…
y futbolisticamente nunca llega al 100%
Me causo gracia que dijo, no estoy bien fisicamente, quizas en estos dias llegue a ponerme bien, lo futbolistico no seria un problema :lol:
No se la cree ni el…
jajaja…
igual hay que reconocer que es voluntarioso:lol:… desentona tannnto en el arsenal igual… ojo, por ahi en dinamarca se destaca:P…
nose si despertarme mañana temprano a ver el partido de Holanda - Dinamarca…
Típico que me levanto temprano y es malisimo el partido…
Qué bronca estoy hasta la geta con el estudio, cómo me vería los 3 partidos mañana!!
Yo voy a tener que mirarlo en mute a los 3… estoy hasta las pelotas con el estudio también, pero no puedo no mirarlos…
:o ADinamarca le falta el Gruñon Gravesen:lol::lol: