v. Persie es crack Catra, estando bien es el mejor de Holanda…
Como formaria Holanda ?
Supongo que 4-3-3 y algo asi:
Stekelenburg; Heitinga, Mathijsen, Ooijer, Gio ; Van Bommel, De Jong ( o Van der Vaart), Sneijder; Robben, Huntelaar, v.Persie/Kuyt ( depende como este Robin…)
para mi la duda es van der vaart o huntelaar y van persie de entrada
El japonés Honda asegura que van al Mundial “para ganarlo”[b][i][b]
“Todos los equipos que juegan están en un nivel alto así que tenemos que tener una oportunidad. Creo que Japón debería tener el objetivo de ganar la Copa del Mundo”[/b][/i][/b]
[i]El centrocampista japonés Keisuke Honda aseguró, de cara al Mundial de Sudáfrica que se disputará a partir del próximo mes, que acuden a la cita africana "para ganarlo" y no para "completar la lista de selecciones".[/i]
“Si vamos al Mundial es para ganarlo. Si no vamos con esta mentalidad, no nos molestaríamos en viajar a Sudáfrica únicamente para ser una selección más”, sentenció.
Después de que el entrenador nipón dijera que su combinado “llegará a semifinales”, por lo que recibió duras críticas de la población japonesa, el jugador del CSKA de Moscú se mostró “convencido” de hacer un buen papel.
“Todos los equipos que juegan están en un nivel alto así que tenemos que tener una oportunidad. Creo que Japón debería tener el objetivo de ganar la Copa del Mundo”, perseveró Honda.
Japón, que aún no ha ganado ningún partido de un Mundial fuera de su país, está encuadrada en el Grupo E junto a Camerún, Holanda y Dinamarca y debutará frente a los africanos el próximo 14 de junio.
camerun y dinamarca, sorpresaaaaaa
holanda y camerun, no se en que orden
Dinamarca seguro, lo veo solido. Holanda por historia y calidad de jugadores creo q tb, hay que ver que no pechee camerun que viene pecheando ultimamente.
:lol::lol:
2 a 1 le ganó Holanda a México.
japon perdio 2 a 0 con corea
Si, hasta Japón no paran… :mrgreen:
Acaba de salir la lista de 23 de Holada, está en el mensaje 1.
Van Persie (con la 9!) la va a romper en el Mundial.
Dinamarca le ganó 2 a 0 a Senegal.
| 29-05-2010
Cansado por las críticas que recibe cada vez que viste la camiseta de su selección, Samuel Eto´o está analizando si participa del Mundial o se baja. Si no va Camerún perderá a su figura.
Cuando en el Inter todos se preguntan cómo puede ser que Zanetti y Cambiasso no vayan a Sudáfrica, hay otro jugador de ese club que preferiría no tener que ir. O, por lo menos, está pensando en no hacerlo. “Eto´o aportó mucho al Barcelona y al Inter pero nunca hizo nada con Camerún”, dijo la ex figura de esa selección, Roger Milla. Samuel no se bancó esa crítica ni las que le venian haciendo cuando se ponía la camiseta verde.
Por eso, el jugador consagrado en Barcelona e Inter, está reflexionando si participa en la Copa del Mundo o si renuncia a su selección, como en algún momento lo hizo Juan Román Riquelme con la albiceleste. “Todavía tengo unos días para reflexionar, necesito saber si mi participación es importante para mi país, porque no necesito un Mundial en mi carrera”, disparó Eto´o.
El delantero supo irse de un térreno de juego cansado de los gritos racistas en su contra… Habrá que ver si los cameruneses convencen a su estrella para que vaya a Sudáfrica o si lo dejan tomar su decisión.
Tags
[ul]
[li]Eto’o[/li][/ul]
lloron…
[b]Igual tiene razòn Milla, eh. Eto’o nunca sobresaliò en Camerùn. Siempre que lo vi nunca fuè decisivo. A Mboma le fuè mejor.
Hoy empatò 1 a 1 Camerùn con Eslovaquia.
[/b]
igual, qué necesidad tenés de criticarlo ahora?? criticalo despues del mundial cuando no aparezca:P
Al final Eto’o juega el mundial.