Me gusta que se esté quedando afuera Dinamarca. No por ser defensivos, sino porque se juegan a defender y lo hacen bastante mal. Otro equipo muy mediocre. Japón defiende mejor, le maneja la pelota en el medio y le pelea en ese mismo sector de la cancha, y hasta ahora son excellentes resultados.
y los dos de oceania quedaron afuera. O sea, que los mejores por ahora son los sudamericanos, y nos quieren sacar una plaza para el proximo mundial :roll:
la verdad que total decepción Dinamarca… con Holanda iban perdiendo y claramente preferían cuidar la diferencia de gol y arriesgar. Pero se ve que no saben jugar a otra cosa…
Dinamarca defenderse? Creeria q son bastantes ofensivos, sin una puta idea pero ofensivos. Los vi contra Camerun tambien y generalmente quedan mal parados siempre pq arriesgan mucho abajo subiendo los laterales. Me sorprendio Japon… Como odio a Walter Nelson relatando, esa dupla siempre transmite del estudio nunca van a la cancha por eso pienso q le erren tanto a los nombres.
Es que no quedan mal parados por ofensivos, justamente quedan mal parados porque no saben defender. Contra Camerún metieron un gol con un bochazo bárbaro (estoy pensando sino fue el mejor pelotazo de este mundial, con lo que pica esa bocha). Iban ganando contra Camerún, se tiraron abajo a cuidar el resultado por supuesto y camerún no paraba de generar situaciones de gol, que dilapidaba asquerosamente. Fue uno de los mejores partidos ese del mundial.