que vergüenza me da este mundial… hacen mal cosas BASICAS!! sacan laterales al rival, hacen la mas dificil SIEMPRE, ninguno es claro para jugar, viven chocando…AH
que mal humor me agarro hoy con camerun vs japon, por dios :lpmqtp::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
Desde el 2002 se viene diciendo que los mundiales son malos y no hay brillo y es verdad, pero ya no es propio de un mundial sino del futbol en general porque de todos los mundiales se dice lo mismo
Che, ganó bien Holanda? Porque no vi el partido, bah, lo vi de a cachos porque se me cortaba. Ma allá de los dos goles, generó algo mas? o ganó de orto como el primer gol.
A ver, Holanda genero poco, el tema es que Dinamarca practicamente no hizo nada, especialmente el segundo tiempo. Planteo muy muy conservador de los daneses
Japòn pierde en la pròxima fecha ante Holanda, se entristecen y vuelven a perder con los daneses.
Camerùn si no se come una goleada en el grupo es cuasi-milagroso.
Esperaba muchisimo mas de Holanda, lo vi un equipo con muy poco vuelo futbolistico,lo unico rescatable fue la paciencia que tuvo y que nunca se desordeno, lo de Dinamarca roza lo lamentable.
En cuanto al partido de Japon con Camerun fue una sorpresa la victoria de los ponjas,la primera del mundial, dentro de sus limitaciones nunca se desordeno y planteo muy bien el partido ante un Camerun que Carecio de ideas en todo momento.
Es llamativa la PATERNIDAD que existe en mundiales de los equipos asiaticos sobre los africanos. Uno piensa que los negros tienendo una ventaja fisica significativa sobre los amarillos deberian aprovecharla, pero ahi esta otra razon que hace al futbol tan apasionante, importa mas la tactica la inteligencia y la habilidad que la potencia fisica. Japon le dio una leccion a Camerun.
Una pena la derrota de Dinamarca, me caen muy bien (y Holanda me cae mal) pero mas por mi experiencia personal en esos paises que por una cuestion de fulbacho (en eso, los dos son muuuuuuy pecho frios) Vi solo el final, cuando ya estaba todo cocinado.