gol de japon, mira vos.
Bien el 8 de japon, muy buen centro tiro
Bue, camerun, por dios…
toda la Honda Japon…
Gol de Japòn. Juega bien Honda.
q mundial mas aburrido la puta madre,.
Titulo de Olé para mañana: “Le puso Honda”
No se entiende la posición de Eto’o. Juega practicamente de volante derecho, una cosa es que lo haga en el Inter, pero en Camerún…
El arquero de Camerún parece ser bastante flojo, y encima en el banco esta Kameni.
Me quedé dormido 5 min. Decí que justo vino el gol de Japón. :lol:
Deci que acelero honda e hizo el gol
Muy bueno el pase, cuando se demoró tanto pensé que se la sacaban.
VAMOS JAPONNN!!!
Holanda juega a la paciencia… borró a un ordenado equipo danés (como son los equipos escandinavos generalmente)
No pude ver el primer tiempo de Camerún, pero por lo que leo decepcionó bastante… Holanda, de menos a más, si bien no demostró alto vuelo futbolístico como se esperaba, esta con el culo a su favor…
Que mal lo veo a Camerùn, si pierde ahora de seguro queda ùltimo sin puntos.
mmm… Holanda dominó el partido practicamente los 90 minutos, por ahí no tuvo explosividad arriba hasta que entró el negro Elia, pero no dejó dudas sobre quien merecía ganar largamente el partido…
Eto’o devino volante, èl asiste a los delanteros:lol:
No me gusto Holanda hoy, si no se encontraba con ese gol producto de la mala suerte de Dinamarca no sé si lo ganaba, le faltó cambio de ritmo arriba, extraña a Robben. Impreciso Van Persie y lagunero Sneijder, entró muy bien Elia y Van Bommel el mejor de los que arrancaron como titulares. Dinamarca flojísimo… y Camerún por el momento decepciona.
llegan lejos los equipos que son sòlidos defensivamente desde el primer partido… en ese rubro para mi los holandeses hicieron bien lo deberes
Escuché Holanda-Dinamarca por la radio en el colegio, apagué la radio en el entretiempo y cuando la prendí escuche el “…ooooooooooooooooool de Holanda” :lol:
Igualmente Dinamarca casi ni atacò.
En mi opiniòn Argentina fuè mas que Holanda en esta primera fecha.