Puse 0 a 0 en el prode, soy un boludo.
Vamoss Uruguay
Muy vacio ese estadio…
¿Cual es el nivel de Forlan? No creo que sea el mismo de hace un año, esta jugando en China ó Japon.
Te duerme el forro de macaya con esa voz ggrave sin emocion
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Brian Ruiz +10
Era tarjeta para el yorugua!!
Vamos la Celeste carajo.
Claro, pero al menos entendiste (?
Fijate que el partido de Uruguay no es tan abierto como los que se han jugado hasta ahora.
---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------
Brasil silva a Uruguay, Uruguay silva a Argentina, Argentina silva a Brasil. Mucha pica entre los tres campeones sudamericanos, y a su vez, le hicieron partidos increibles a los europeos en mundiales. Son una cosa diferente los sudamericanos eh…
¿Por qué tan apretada la camiseta de Uruguay? Es lo más gay que he visto en el mundial.
Va, todas las camiseas apretadas son malísimas. ¿Se imaginan a Mujica con la de la selección? Es como si no llevara nada puesto, nada puesto…
Está aburrído el clásico del repechaje
Yo a Brasil le tengo cariño, es como un hermano jodón con el que te tirás chicanas pero siempre con una sonrisa.
Los uruguayos que se vayan a la concha de su madre, juegan sucio y horrible, parecen bosteros. Te cagan a patadas, codazos, se meten atrás, tienen un orto bárbaro, te ganan con pelotas paradas… La “garra charrúa” es el mismo invento que la “mística” de los bosteros.
Lo que erró Cavani!!!
Penaaaaal
gol de youaregay
Gol de Uruguay
Casi
Gol de Uruguay, Cavani de penal
Ese penal es el mas pelotudo de la historia.