Que desastre esa cancha, que mal que viene este mundial con los estadios, hay algunos que todavia no los terminaron y casi todos tienen goteras :lol:
Che mi prode dice que es a las 7 el partido…
Gana italia 1 a 0 gol de immobile
¿Esa es la cancha de verdad? Le van a dar con todo a la pintura esta noche.
Pienso que Italia y los ingleses empatan. Uruguay tiene que ganar, y por varios goles, pero ojo con Costa Rica (hoy en día es más que México).
Hubiesen jugado en la de Crucero. Tiene el mismo cesped (?)
que desastre. Una cosa es que no estén lista la fachadas, las autopistas, lo que fuese. Pero en algo tan fundamental para el buen desarrollo del juego, como es el pasto que esté así, es lamentable.
Tengo una consulta, a ver si alguien me puede ayudar. Alguien sabe donde mierda pasan los partidos online? Entro a la web oficial de futbolparatodos (donde veía la mayoría de partidos de primera al no estar en casa) y no dan ninguno por streaming. Alguien sabe por que?
en youtube tampoco?
Veo un partido choto y de pocos o nada de goles en Italia-Inglaterra, no se ojala que no y no se corte esta racha buena que esta habiendo
Vamos Inglaterra hoy, mi Selección del PES 2011.
Para mí va a ser como España Holanda, uno de los dos va a vapulear al otro, no te digo 5-1 pero un 2-0 con baile o algo así.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Gana la azzurra con gol de Super Mario.
Arafue Gianluigi.
Que manija que estoy por ver Inglaterra-Italia
Que grupito este, ojala lo dejen afuera a los uruguayos inmundos estos, provincia nuestra!
Uruguay empata- Italia gana!
euuu Italia juega a las 7
---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------
forza azzurri!!!
Uruguay e Italia deben ser los campeones mas pedorros de este mundial, tacticamente hablando.
mas conservadores, pedorro suena a que tacticamente son malos y justamente son lo contrario.
Segun mi prode Costa Rica hoy se come 4 :mrgreen: