Que lindo fue ver humillada a la selección de mentira jajaj, que se jodan los antifutbol estos.
Van a dar otro maracanazo decían jajaj
Si, ataja en el Levante. Con razón se lo llevaron. Muy seguro de arriba, da una sensación de seguridad importante, ojalá los ticos den la sorpresa y clasifiquen, sería una epopeya despues de sufrir tanto bullying durante 6 meses.
jaja tenes razon ya estoy quemado
En al pagina de la fifa decia a las 18 culo rotos
Y es Italia-Inglaterra :mrgreen:
Además, mucho sentido no tiene este horario. Serán como a las 12 am de esos países, quién carajo los va a ver? podían poner tranquilamente el de Uruguay a esta hora, si ambos son países de América.
Uruguay prácticamente quedo eliminado, esta obligado a ganarle a Italia y a los Ingleses si no chau.
Ya me di cuenta porque Forlan fue a jugar a Japon.
Campbell estuvo en River haciendo una pasantia 8|
Varsky recien dijo que J Camp ell hizo la pasantia en river. Por q no lo probaron hdpp.
En 2010 fue
Que la chupe el resto, a nosotros nos vienen de 10 estos horarios. Ahora me extraña que la fifa le pifie con el horario, sigue diciendo 18 hs.
Creo que si iba el Loco Abreu hacia mas que Forlan, por lo menos de arriba gana siempre, increíble como en 4 años paso de jugar bárbaro a ser casi un ex el tipo este.
Miralo a Campbell, este era el que no conseguia sun figurita? :lol:
Danielito Passarella conducciones.
Para no sentar al perro negociado de funes mori
ITALIA: Sirigu; Darmian, Paletta, Barzagli, Chiellini; De Rossi; Candreva, Pirlo, Verratti, Marchisio; Balotelli.
INGLATERRA: Hart; Glen Johnson, Jagielka, Cahill, Baines; Gerrard, Henderson; Sterling, Rooney, Welbeck; Sturridge
Dos equipos renovados a lo que uno tiene de los ultimos años solo estan Pirlo , Gerrard y Rooney
Jodídisima la tiene Uruguay, este era el partido a ganar y lo perdió. Esto es futbol y puede pasar cualquier cosa, pero a priori la tiene complicada…
Naaa justo me fui a jugar al futbol porque pintaba partido aburrido uruguay costa rica, vuelvo y me encuentro con esto no lo puedo creer