:lol: no puedo más.
Que velocidad que tienen para el gaste
Ver a los jugadores uruguayos al final me partía el alma…
… de alegría!!!
Alguien más puso que ganaba Costa Rica?
JAJAJAJA!!! Basta por favor, me estoy descosiendo!
Se compraron como 500 kilos de yerba para llevar a Brasil porque pensaron que iban a estar hasta la final jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
COMANSE ESTA PIJA HIJOS DE MIL PUTA, BASURAS
Esta seleccion mugrosa es igual a boca, es la seleccion mas NEFASTA que vi en mi puta vida, es el boca de las selecciones, jugando un futbol horrendo y asqueroso ganaron un monton de copas, y como no podia ser otra el infeliz tragaleche de lugano empujando jugadores afuera de la cancha en los cambios
HAGANSE COJER MULOS HIJOS DE RE MIL PUTA
Buena vida!
PURA VIDA! :mrgreen:
Y pensar que sus campeones del mundo trataban de jugar al futbol. Eso es faltarle el respeto a quienes te hicieron grande.
Salvo a Forlan, que fue un gran jugador.
Boludo que BUEN MUNDIAL me vi todos los partidos hasta aca y no me aburrí en ninguno, un poco con el de Mexico vs Camerun a lo mejor pero nada mas, ojala que esto no se corte aunque siempre a partir de 8vos ya se cuidan mas los equipos pero hasta aca desde el mas poderoso al mas chico sale a jugar con sus armas y con sus limitaciones pero salen a ganar, nada de esperar a ver que pasa, nada de mezquindad, una media de goles excelente, hasta aca por AFANO el mejor Mundial de los últimos 30 años y me quedo corto, me acuerdo poquito de Mexico 86 porque era chico solo recuerdo los partidos de Argentina pero este Mundial pinta para uno de los mejores.
Costa Rica es de River y nos cogimos a uruguay vaaamos los ticos que se puede
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Che, la “costa rica” no era Punta? Jajajajajaja
che no arrancaba a las 18 Italia-Alemania??!?!
A las 19hs
Inglaterra :lol:
No, siempre hay como mínimo 1 hora de diferencia entre partido y partido
Que partidito se viene, espero no decepcionen
Al menos me confirmas que no leí mal a eso de las 17:30 la página promiedos, ahora dice que es a la 19
A la concha de la loraaaaaaaaa