4 a 0 fue el de Argentina, 3 de bati y uno de maradona con grito a cámara incluído.
Muchachos River es Colombia también, gracias a los que apoyan.
Mucha trabajo por hacer Pekerman, recibimos a Costa de Marfil con la misma humildad
Cierto 4 a 0. Pobres les metí uno mas. :mrgreen:
Qué grande Colombia, arrancó con todo.
Pekerman sigue invicto en mundiales (4g 2e 0p).
Gol de Teo, ¿alguien recuerda cuándo fue el último gol de un jugador vigente de River en un Mundial?
Che, qué buena está la cobertura que hace la FIFA en su página oficial, tiene cosas como esta, en PDF:
Felicitaciones para toda la muchachada Colombiana del foro!
La fiesta que debe haber por esos lares en estos momentos mamita jaja
Pipino Cuevas a Eslovenia en 2002, escuche que lo dijeron en la radio hace un rato.
Vamos Colombiaaaaa
Primer partido bien tarde, me hubiese encantado ver Italia-Inglaterra en el mismo horario.
Grande colombiaaaa
Bien Colombia, me simpatizan. Me puse muy contento por Teo, lo re merece.
Ahora, me pareció bastante light igualmente el equipo, esperaba mas de ellos. Ganó mas porque Grecia es horrible e inofensivo que por haber sido arrollador, el resultado fue exagerado porque no fue muy superior Colombia. Grecia tuvo algunas chances que podrían haber sido gol.
A la noche Japón-Costa de Marfil para cerrar el grupo, hermoso tener un partido de noche, sale pizza+cama+partido mundialista, nunca había visto un partido de Mundial a esa hora.
Estoy pasando un hermoso mes de junio, gracias fútbol.
Que lindo hubiera sido un partido a las 22 en vez del de las 13 hs
No veo la hora que llegue ese partido , ch (?)
Iba como piña un buen partido hoy a la noche, pero bué…
Mañana con las guindas en la garganta hasta la hora de Argentina, no aguanto más!
Costa de Marfil - Japon va a ser un partidazo
Se tiene que venir el primer empate de la copa aca
Decí que bajó la temperatura en Recife, bah, estaba lloviendo y parece que quedó una humedad terrible de casi el 90%, je.
Quiero ver ya a Toure Yaya.
de estos dos equipos sí que no tengo idea como vienen, veremos qué expectativa generan en su debut
De ver a Gerrard y Pirlo pasar a Yaya Toure, que lindo es el mundial la puta madre.
No se por que pero me imagino un partidazo!!!