Grupo C: COL 9 - GRE 4 / CMA 3 - JAP 1

Enorme Teo, ya igualo a Messi en cantidad de goles en mundiales.

Final final no da más, TE AMO COLOMBIA, Pekerman mi corazón con Vos, muchachos mil gracias, los AMO, hoy amo a todo el mundo, mi cara de felicidad.

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Teo igualó a Messi en goles en copas del mundo. Dato [MENTION=40841]Lucas9[/MENTION]; del partido

Tenemos mucho que corregir, lo importante era ganar el primer partido. Falcao le hace falta horrores a este equipo, pero hay mucho espacio para mejorar. Ya me bajaron los huevos, gracias Dios, y gracias a todo el pueblo millonario por hacerle el aguante a Colombia

Pekerman sabe como batir el cobre!!! (?)

Que salados estos griegos. 3 debuts. 5 a 0 con nosotros, 2 a 0 con los coreanos y 3 a 0 con Colombia.

Felicitaciones a los colombianos del foro. Gran debut.

Por primera vez siento un gran deseo de que los equipos sudamericanos arrollemos con los demás en el Mundial, es un sentimiento de pertenencia al continente que no puedo explicar…

Gracias al pueblo colombiano, por traernos 3 jugadorazos al millonario

a mi tambien me cagaron el pronostico, tenia 2 a 0, James la puta madre! jaja

Más que salados yo diría burros.:lol:

Me encantaria conocer el barrio La Chinita. Que grande Teo!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol:

Tal cual, para qué lo queremos a Messi en River si ya tenemos a Teo… lástima que probablemente se vaya. :cry:

Recién señalaban que es la 2º vez que Colombia le gana a una selección Europea…

:lol:

Yo solo quiero con Colombia y Ecuador, obvio Argentina…
Pero Brasil Uruguay y Chile, quiero que pierdan todos sus partidos

buen triunfo

Yo mientras que no roben en sus partidos, quiero que ganen todos los sudamericanos. Después, obviamente, va a haber preferencias: Argentina, después Colombia, después… ???