Grupo B: 1º Argentina, 2º Corea del Sur, 3º Grecia, 4º Nigeria

:mrgreen::mrgreen::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

Es hora de que Messi se haga hombre y asuma la responsabilidad que tiene, lo banco, pero odio que haga del hijo menor de Veron, quien es Veron? andaaaa, mañana la rompe Messi, pero tiene que sentirse protagonista y adentro de la cancha tener 0 humildad.
Mis figuras para mañana Messi y Aguero, se entienden bien.

Otra vez sopa… Messi con la cinta, Messi con la camiseta azul, Messi contra Grecia, Messi y su primer gol de este mundial? me hace acordar a un tal Maradona en su ultimo partido:twisted:. Que suplicio el de este pibe y esa comparacion…

Pf… que siga como hasta ahora… siendo referente del juego… si se siente mejor siendo “hijo menor de…” o que “sigue a…”, que lo haga… lo importante es como juegue al futbol…
en el barcelona tampoco es el lider ni nada…

Lo que me gusta es que Messi explìcitamente pidiò jugar. Se nota que tiene confianza Lio.

y adentro de la cancha se lo nota enchufado y con ganas de llevar el equipo al hombro en ataque al menos…

Nigeria resta importancia a las amenazas

[EMAIL="florencia.manggiarotti@quenonino.com"]florencia.manggiarotti@quenonino.com[/EMAIL]

El jugador nigeriano, Sani Kaita, recibió más de mil e-mails de amenazas de muerte pero desde la selección se le resta importancia al hecho.

Kaita fue expulsado en  su segunda presentación en el Mundial de Sudáfrica, ante Grecia al  minuto 33 y posteriormente recibió amenazas de muerte, que fueron  enviadas a su casilla de e-mail.

“No hay nada oficial. No hay una amenaza oficial de la que podamos tener miedo”, dijo Idah Peterside, portavoz del equipo.

“En nuestro lenguaje, cuando decimos ‘te matamos’, se quiere decir que no estamos contentos contigo”, continuó.

Las autoridades han tomado en serio estos mensajes y la seguridad en el equipo ha aumentado.

“Se ha constatado que el Señor Kaita recibió numerosas amenazas de muerte por e-mail y, de acuerdo con el portavoz del equipo esas amenazas provienen de Nigeria”, informó Sally de Beer, portavoz de la policía de Sudáfrica.

“Al oficial del equipo de seguridad encargado de la relación con los equipos se le ha pedido que preste especial atención a Kaita y que asegure que continúan las rigurosas medidas de seguridad que ya se han puesto en marcha”, agregó.

La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) también está al tanto de esta situación y por ahora no se han abierto investigaciones.

Por su parte el entrenador de Nigeria, Lars Lagerback expresó que “nunca son algo bueno. Es una situación muy triste”, haciendo referencia a las amenazas.

Además agregó: “Es algo que tenemos que controlar. Los jugadores son profesionales y están obligados a vivir bajo presión. Los jugadores han estado muy bien, y estoy encantado de que hayan apoyado a Kaita”.

AFP

Corea 1 Nigeria 0

Argentina 2 Grecia 0
Corea 0 Nigeria 1

Vamos Argentinaa quiero puntaje perfectoo

:lol::lol::lol:

Si salimos campeones, y al día siguiente de la final se le toma ese parcial a los habitantes de la Argentina, la opción C va a ser masivamente elegida, y hasta considerada por las autoridades.

Alguien sabe el equipo?

Como están las cosas ahora, si ganamos el grupo nos tocaría Mexico, no me gustaba enfrentarlos, pero viendolos ahora…que se yó…

Gente , se sabe el dia y horario para el partido de octavos ?

“Tengo un plan secreto para parar a Messi” | Olé | Diario Deportivo

Cada vez que leo ese tipo de boludeces me entro a cagar de risa instantáneamente.

El plan secreto es sencillísimo, le van a poner dos tipos encima y cada vez que quiera tocar la pelota lo van a querer partir a patadas. :evil:

Lo llegan a perder bien temprano, como para el primer gol, y se meten el plan en el toor.

Abrazos, Martín.

Copa Mundial de la FIFA 2010: Octavos de final

Ganador del Grupo A contraGrupo B: subcampeón-26 Jun 11:00
Ganador del Grupo C contraGrupo D: subcampeón-26 Jun 15:30
Ganador del Grupo D contraGrupo C: subcampeón-27 Jun 11:00
Ganador del Grupo B contraGrupo A: subcampeón-27 Jun 15:30
Ganador del Grupo E contraGrupo F: subcampeón-28 Jun 11:00
Ganador del Grupo G contraGrupo H: subcampeón-28 Jun 15:30
Ganador del Grupo F contraGrupo E: subcampeón-29 Jun 11:00
Ganador del Grupo H contraGrupo G: subcampeón-29 Jun 15:30

Sábado 26-1ºA contra 2ºB- 16:00 Hora local
Domingo 27-1ºB Contra 2ºA- 16:00 Hora local