Me gusto el equipo de la gorda trabuquera nacida fanatica del rojo. Mas en ataque que en defensa obvio. Los negritos la verdad que no tienen nada. Lejisimo de aquel Nigeria temible de los 90 de Jay Jay Okocha, Okechukwu, Kanu joven, Ikpeba, etc…
Me parece positivo que MESSI ya este tapando ortos… () Contra rivales en serio, va a ser necesario alguien que le de una mano a Mascherano en el medio, teniendo en cuenta el tema de las amarillas. Lo del Pipita me hizo pensar en porque carajo no esta Saviola en la seleccion…
Recuerdo que aquel grupo del 94, donde tambien estaban Nigeria y Grecia, terminó con un triple empate en el primer lugar con 6 puntos y Argentina concluyó tercera por diferencia de goles… Clasificó a octavos porque eran 24 equipos…
Si, ese caso solo se podria dar si grecia le gana a nigeria. Sino, estariamos clasificados, porque de ganar nigeria tendria 3 junto con corea, y en la ultima fecha juegan entre si. Lo mismo si nigeria empata con grecia, ya estariamos adentro
Recuerdo a Paenza, Niembro y Macaya haciendo calculos que cambiaban cada 30 segundos. PErdiamos 1 a 0, Nigeria ganaba 1 a 0 y quedabamos primeros, los bulgaron nos meten el segundo sobre el final y quedabamos segundos, y los nigerianos meten uno cuando nuestro partido justo terminaba y terminamos terceros. Que depre ese dia, fue justo cuando se anuncio lo de la efedrina de Diegote. Buenos Aires en un silencio sepulcral
¿cual equipo jugo mejor que corea hasta el momento? seria: 1)alemania, 2)corea/argentina.
la rompen estos coreanos. y ahora se sumaron los hermanitos del norte que perdieron porque era la camiseta de brasil, pero les dieron flor de cagazo. debe ser genetico.
Si, jugo mal (aunque de no ser del corner que echo, no haciamos el gol). Pero Veron es Veron, y sabiendo cuanta experiencia tiene el, creo que es muy importante su precensia en la cancha. Hay varios jugadores jovenes en el 11 titular, y en especial la delantera. Ojala juegue y demuestre porque esta ahi.
Está bien, mirá lo que pasó con Iniesta por ej. por arriesgarlo. Esperemos que Maxi ande bien. Recién escuché a Castillo que el Pipita anda afilado. Necesitamos goles.
Mejor que no juegue Verón. El dibujo del primer partido es una invitación a que cualquier equipo que proyecte a los laterales se haga un festín por izquierda, porque como Verón nunca se abre sobre la banda para marcar, a Jonás le hacen el 2-1 caminando. Con Maxi más recostado sobre la derecha, Argentina va a mejorar MUCHO.
Buena lectura Manu, una de las causas por las cuales a Jonas se le complicaba fue ésa, que tuvo que cubrir la banda él solito. A pesar que para mí le metió mucho sacrificio. Mañana seguramente será otra historia con Maxi en su mismo lado.
Sumale a eso que Mascherano históricamente ha rendido mucho mejor sin compañía en la contención del mediocampo, se siente mucho más cómodo cuando a sus costados hay dos carrileros natos…