Tendrian que estar prohibidas las preguntas sobre otra cosa que no sea la seleccion argentina.
Hoy no pararon de preguntarle a di maria sobre el real madrid.
Gallegos rompe pelotas.
Robaron a Grecia Sudafrica 2010 Jueves, 10 de Junio de 2010 16:26
La selección griega fue víctima de un robo en el hotel donde se encuentran alojados. Los ladrones asaltaron las habitaciones de tres jugadores y se llevaron casi 2 mil dólares. Los afectados fueron los jugadores Angelos Charisteas, Sotirios Ninis y Giorgos Samaras, pero estos no denunciaron el hurto.
La delegación de la selección de Grecia fue víctima de un robo en el hotel, ubicado cerca de la ciudad de Durban. Los ladrones asaltaron las habitaciones de tres jugadores en el hotel Beverly Hills y se llevaron 1 mil 600 euros (casi 2 mil dólares), según fuentes policiales.
Medios locales precisaron que los afectados son Angelos Charisteas, Sotirios Ninis y Giorgos Samaras. Sin embargo, ni el plantel ni la Asociación Griega de Fútbol denunciaron el hurto, ya que consideraron que es "algo frecuente" y que "no vale lapena comentarlo". El saqueo se produjo el martes por la noche, pero la policía sudafricana dio a conocer el hecho en las últimas horas.
“Ellos no han querido presentar una denuncia, pero hemos enviado una delegación de alto rango de detectives para entrevistarlos y tratar de poner en marcha una investigación”, declaró el portavoz de la Policía, Vish Naidoo, quien dijo que no sabía la cantidad que les habían robado.
Hay un dato que casi ni se ha escuchado en los medios pero hay que tener en cuenta: Si sale campeón Argentina, o Brasil, o Alemania o Italia, se quedan definitivamente con la Copa y debe cambiarse el diseño del trofeo, porque van a llegar a 3 Mundiales ganados con ésta… Brasil ya se quedó con el modelo anterior, Jules Rimet…
Yo tenía entendido eso también, pero los otros días lo escuché a Fabbri creo que comentaba que desde que se robaron la original en no se que año (la robó una banda que tenía entre sus integrantes a un argentino) habían decidido que esa no se tocaba más y se iban a seguir manejando con las réplicas…
Correcto, ahi lo chequeé en internet y finalmente no se la queda nadie, toda la vida tenía entendido que era así pero se ve que fue humo que alguna vez dijo alguien y quedó de moda… Esta es más o menos la explicación que encontré:
Asi es. La copa no se la puede quedar ninguna seleccion en forma definitiva.
Todavia no se sabe que pasara cuando en el mundial de 2038, se use el ultimo lugar en la base de la copa, destinado para poner el nombre de la seleccion ganadora de ese certamen. Ya que se habran usado todos. Para el 2042 habra una nueva copa? Todavia falta mucho.
Me paso lo mismo turco, hasta iba a hacer un th para ver si se hacia otra copa o no, pero rodrigo me dijo por msn que no se cambia mas la copa y me cago el th :mrgreen:
Igual, hasta el 2038 entra la capacidad de los nombres de los campeones en la parte de abajo de la copa, despues de ahi no se que van a inventar.
Yo no se ustedes…pero cuando veo a maradroga en el banco me acuerdo el "nos vamos a rosario por el aliento del publico " " no tienen canillas " etc,etc ,etc…