lloris
que dificil esta este grupo
porque esta sudafrica, y yo creo q lo vana a yudar a pasar por lo mneos el grupo
y los otros 3 son equipos durisimos…
me la juego por francia y sudafrica
lloris
que dificil esta este grupo
porque esta sudafrica, y yo creo q lo vana a yudar a pasar por lo mneos el grupo
y los otros 3 son equipos durisimos…
me la juego por francia y sudafrica
Llega Forlán
(AFP) Sábado 22 de mayo de 2010
A 20 días del inicio de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, Uruguay completó su plantilla de 26 preseleccionados con la incorporación a los entrenamientos de su principal figura, Diego Forlán, quien dijo que focaliza toda su atención en el debut ante Francia.
México y Sudáfrica -rivales en la serie- “son dos buenas selecciones, pero lo fundamental es estar pendiente de Francia, es vital empezar ganando el primer partido porque daríamos un paso muy grande hacia la siguiente fase”, subrayó el delantero de Atlético de Madrid Diego Forlán en rueda de prensa.
Doble ‘Pichichi’ del fútbol español y Bota de Oro como máximo goleador de las ligas europeas en las temporadas 2004-2005 y 2008-2009, Forlán se sumó al combinado charrúa luego de jugar la final de la Copa del Rey -ganada por Sevilla- el miércoles, una semana después de la obtención de la Europa League.
Unas horas antes, en la sesión matutina de ensayos, se integraron el defensa Mauricio Victorino y el volante Álvaro Fernández, quienes estuvieron afectados a los trabajos de su equipo, Universidad de Chile, que el jueves avanzó a las semifinales de la Copa Libertadores de América-2010.
Consultado a cerca del potencial de los dirigidos por Raymond Domenech y de las modificaciones en la conformación de su defensa, Forlán dijo que “es una gran selección”, aunque que no sabe cómo formará la defensa y consideró que “las críticas” pueden obedecer “a que no desplegó un buen fútbol durante las eliminatorias”, pero advirtió que “todos están en gran nivel”.[COLOR=“black”]
Lassana Diarra fuera del mundial
22 Mayo, 2010
TIGNES, Francia, (AFP) - El centrocampista de la selección francesa y del Real Madrid, Lassana Diarra, no estará en el mundial de fútbol de Sudáfrica por problemas intestinales, anunciaron ayer responsables del equipo en Tignes, donde los ‘Bleus’ preparan la cita planetaria.
”A causa de dolores intestinales contraídos en el glaciar de Tignes, los exámenes médicos pusieron en evidencia una enfermedad imprevisible que necesita reposo por un tiempo indeterminado.
En consecuencia, Lassana Diarra no podrá participar en el mundial de Sudáfrica”, informó un comunicado de los ‘Bleus’.
Lassana Diarra fuera del mundial - LaTribuna.hn
Francia: Diarra queda fuera del Mundial
AP
Getty ImagesLe descubrieron un problema estomacal
TIGNES – Lassana Diarra no jugará la Copa del Mundo con la selección de Francia por un problema estomacal.
El volante del Real Madrid se perdió el entrenamiento del sábado y tampoco practicó el jueves y viernes en el centro de esquí Tignes de los alpes franceses.
El jefe de prensa de Les Bleus, Francois Manardo, dijo que “las pruebas médicas revelaron una enfermedad no prevista que requiere un período de descanso”.
Manardo indicó que al principio Diarra sintió “dolores intestinales” cuando el plantel acudió el miércoles a la falda del glaciar La Grande Motte, mientras dormía en un restaurante a unos 3.000 metros sobre el nivel del mar, y desde entonces no se ha recuperado.
La prensa no tiene acceso al personal médico de la selección francesa, y la única información adicional que se dio es que el mediocampista tiene que descansar durante “un período indefinido”.
El técnico Raymond Domenech no ha convocado un reemplazo para Diarra, un titular en la fase clasificatoria.
Domenech tiene hasta el 1 de junio para elegir su plantel para la Copa del Mundo.
Francia: Diarra queda fuera del Mundial, por una enfermedad estomacal - ESPN Deportes
Toy medio voleao’ con algunos equipos. En este grupo los 4 equipos confirmaron ya los 23 definitivos?
Por fín algo de sensatez.
no… bah, no se… el miercoles me fijo y pongo bien todo en la primera pagina
una pena perderse asi el mundial
Estàn jugando Mèxico con Inglaterra, 0 a 0 por ahora.
Me gusta el 4-3-3 q mando Aguire contra Inglaterra
1-3 abajo Mèxico.
Gardiens de but
N.1 : Hugo Lloris (Lyon)
N.23: Cédric Carrasso (Bordeaux)
N.16: Steve Mandanda (Marseille)
Défenseurs
N.3 : Eric Abidal (Barcelone)
N.22: Gaël Clichy (Arsenal)
N.13: Patrice Evra (Manchester United)
N.5 : William Gallas (Arsenal)
N.6 : Marc Planus (Bordeaux)
N.4 : Anthony Reveillère (Lyon)
N.2 : Bacary Sagna (Arsenal)
N.17: Sébastien Squillaci (Séville FC)
Milieux de terrain
N.19: Vassiriki Diaby (Arsenal)
N.18: Alou Diarra (Bordeaux)
N.8 : Yoann Gourcuff (Bordeaux)
N.15: Florent Malouda (Chelsea)
N.14: Jérémy Toulalan (Lyon)
Attaquants
N.21: Nicolas Anelka (Chelsea)
N.9 : Djibril Cissé (Panathinaikos Athènes)
N.11: André-Pierre Gignac (Toulouse)
N.10: Sidney Govou (Lyon)
N.12: Thierry Henry (Barcelone)
N.7 : Franck Ribéry (Bayern Munich)
N.20: Mathieu Valbuena (Marseille)
solo 5 volantes??8|8|8|
bah, son 6, porque ribery es volante
N.9 : Djibril Cissé (Panathinaikos Athènes)
Laaa 9 le da, que crack por dios :D:D:D:D:D:D:D:D
Este grupo es jodido eee, cualquiera de los 4 ouede ser 2do tranquilamente en cualquier grupo. Pero Francia, a pesar de haber jugado como el orto estos 4 años, por los jugadores que tiene, va a clasificar. Dps le veo chapa a Uruguay (Sudafrica me gusta, pero no creo que llegue, y a los meicanos lso quiero arafue al toque :D)
por lo que probo en los ultimos entrenamientos Domenech, cambia esquema por la salida de diarra… 4-3-3… Lloris - Sagna, Gallas, Abidal, Evra - Toulalan - Gourcuff, Malouda - Gignac, Henry, Ribéry… posibles titualeres del primer amistoso de francia, contra costa rica…
sorprende abidal de central y gignac en lugar de anelka, me parece…
Govou y Valbuena creo que tambien pueden tirarse atrás
Domenech: “Mejor que en 2006”
El seleccionador francés, Raymond Domenech, afirmó que los “bleus”, que terminaron su concentración en altitud en los Alpes, están en mejores condiciones que en 2006, cuando alcanzaron la final del Mundial de Alemania.
Aunque reconoció que partieron de una situación muy comprometida, Domenech indicó que a lo largo de la semana pasada se ha creado un grupo muy unido, en mejores condiciones que hace cuatro años.
“A lo largo de toda la semana ha habido una unidad. Ha hecho buen tiempo y eso nos ha permitido trabajar (…) Lo que hemos creado es superior a lo que hicimos antes, incluso en 2006”, comentó el seleccionador de Francia, que mañana se mide a Costa Rica en el primer amistoso de su equipo de preparación para la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.
El técnico dijo que está muy satisfecho “de las ganas que han demostrado los jugadores” y reconoció que ha habido más trabajo físico porque la mayor parte de los internacionales habían disputado menos minutos que hace cuatro años.
edit
Un regalo para Nasri, le va a servir:
justo el que me compre yo…se lo recomiendo…:lol:
:lol::lol::lol: