Grupo A: 1º Uruguay, 2º México, 3º Sudáfrica 4º Francia

No soporto a Niembraaaa, me parece que sale TV en mute y pongo la radio

Que primer tiempo mas aburrido, el de sudafrica estuvo bueno, este hasta ahora es una cagada…

Sigue Anelka? LPM… 45 minutos mas puteandolo :lol::lol:

Muchachos no se calienten tanto con que es aburrido, recuerden Francia en el mundial pasado, este es lo mismo con un poco menos de equipo. Non calentarum muchachos.

Que Mexicanos pechos frios… Les puse en el prode que juego con mis amigos que ganaban y empatan cagando. Ahora espero que aunque sea gane Francia para no arrancar 0/2.

Si hubiera estado Henry el partido estaba 1 a 0 a favor de Uruguay.

Porque quieren que gane Francia??

yo creo que Anelka es un ejemplo de un Palermo europeo (salvando las diferencias). Madera tosca, individual y sin fútbol, que hace goles raros y bizarros, y con eso gana más oportunidades en el generoso fútbol…

Tapia…:mrgreen:

si tu ves a un mexicano no le vas hablar de futbol, le vas a decir ehh viva mexico viva el tequila o viva latinoamerica o algo así hipocrita…dudo que tengas los huevos para menospreciar a uno sin que te caguen a piñas. :lol: digo si nos vamos a lo real verdaD?

tiene que entrar lodeiro por nacho gonzalez

Uruguay chocho con el empate.

Evra comenzò matando y ahora ni aparece.

Que feo està jugando Uruguay. Bah, Francia no mucho mejor…

A mi me da la sensacion de lo que estoy viendo hasta ahora es que Francia es menos que Mexico , por eso los uruguayos deberian aproivechar, pero tambien tengo la sensacion de que los orientales tienen un cagazo…

Identico al que jugaron hace 8 años, espero que no se repita el resultado…

Victorino està dejando mucho que desear.

Como se define si hay igualdad de puntos en el grupo?

Goles, creo.

Muy dificil que pase pero si empatan en cero, hoy los primeros son Mexico y Sudafrica por el gol que hicieron, o sea la diferencia de gol es el primer elemento en caso de empate en puntos…

Medio manos de manteca nomàs Lloris…

Mete a Malouda y saca a Govou DOMENECHHHHHHHH.

1ro:diferencia de gol
2do: goles a favor
3ro: enfrentamiento entre ellos