Grupo A: 1º Uruguay, 2º México, 3º Sudáfrica 4º Francia

flojisimo ribery, empecinado en hace la individual.

Le tiemblan las piernas todavia a los uruguayos, se basaron en pelotazos los primeros 15 minutos… Lo mejor Forlan, cuando se encuentren en una sola con Suarez va a ser peligroso… Muy bien Lloris tambien por mas del error de la pelota que le pico por arriba…

Aburrido el partido… falta Zinedine…

Si es verdad y el canal 617, que pasa el resumen, la rompe!

Va a terminar 0 a 0 como en 2002.

No no, en el 2do tiempo hacemos un gol.

Perez me parece de lo mejorcito

Uruguay era muy probable que saliera a jugar así, ahora que empataron sudáfrica y mexico, el empate con francia es un buen resultaldo

Y, teniendo a Anelka en el area yo tambien me empecinaria en la individual…

Es simplemente genial, con el 600 con las estadisticas, historia, tabla, todo, la mejor inversion…

Lastima el pelotudo que relata en el 610, “Ahi viene la ola, ahi viene la ola, ooooooooole” :lol::lol:

Pidió mucha plata, según dicen.

Se juega en el terreno q le conviene a Uruguay, me parece q lo gana con una bocha parada o alguna de Forlán.

poné a Henry… este Anelka es un caballo

:lol:

A Gignac tiene que poner. Henry esta para el arpa ya

Igual Anelka es asi. Juega sin importarle nada, hasta que la manda a guardar en una rara, y las puteadas se las guardan donde no brilla el sol.

Si hubiera estado Henry el partido estaba 1 a 0 a favor de Francia…

Muy aburrido el primer tiempo de Uruguay vs. Francia. Más cerca los europeos igualmente, lo de Uruguay es bastante mezquino.

Fisicamente les falta a los uruguayos , aunque no paran de meter .
No pasa nada con “el nacho gonzales”.
Lugano es el peorcito de la defensa , me esta defraudando.

No entiendo como no juega Cisse en vez el pecho de Anelka.
No aparece Gourcuff.

:lol::lol::lol:

en un momento de la transimcion , se escucho el bambino pons relatando , despues se corto de nvo y volvio vignolo.
Niembro es un otario barbaro , estoy seguro que recien lo conoce a Diabby.

Cierto, a Uruguay le cae bien el empate. A priori Francia es el rival mas peligroso del grupo.
En cambio Francia tiene que salir a buscar el partido.

Sigue Anelka. Sabe mucho Domenech.