Grondona confirmó la vuelta a los torneos largos

Que bueno:P

15 de 20 votaron por torneos cortos. No vuelven más los largos.

lógico! si los clubes chicos se juntan tienen más peso, y también, obvio, más votos para q don Yulio siga pegado al sillón de la AFA

Pará, pará. A ver si entendí bien. ¿Los equipos chicos (lease: Banfield, Colón, Lanús, Argentinos, Gimnasia, etc…) no quieren torneos largos porque así no podrían ganar?

JAJAJAJAJA, me hacen reir la chota.

Horrible, si dos equipos le sacan una cantidad ENORME de puntos al resto en 19 fechas, en 38 ni me quiero imaginar. Para colmo los planteles se van a desarmar o no de acuerdo como les vaya en la primera ronda, porque si en la fecha 19 ya estas decimotercero te aburris todo el resto del campeonato y tus jugadores se quieren ir a la mierda…
No me gusta nada, pero bueno.

Siguen los cortos.

Siguen los cortos? Mejor . El torneo largo es aburridoo y densoo . De paso se van a cortar dos o tres como mucho a las primeras cinco fechas de la segunda vuelta y chau . Te embolas la gente deja de ir a la cancha y todo eso.

Una cagada que sigan los cortos…estoy podrido que equipos chicos esten peleando los torneos.

los torneos cortos son una mierda… se RE desvaloriza el logro… 2 campeones por año? dejate de joder…

Salvo este torneo que Estudiantes y Velez se cortaron solos, todos los torneos fueron muy parejos entre varios equipos, porque creen que eso va a cambiar porque el torneo sea de 38 fechas?

Son espantosos los torneos cortos.

Ese argumento no es valido.

Que siguen los cortos? faa dejate de joder Grondona, son una mierda los torneos cortos.

En EF dijeron que muy posiblemente vuelvan los largos. No entiendo quien tiene la posta.

es absurdo seguir con los torneos cortos cuando en casi todo el mundo se esta jugando torneos largos como deberian ser.

Espero que sea solo un rumor y vuelvan los torneos largos que es como deberia ser el formato.

El presidente de Vélez dijo ayer que 15 de 18 consultados por Grondona habían votado por cortos.

Imaginate lo que hubiera sido un torneo largo anual: Estudiantes era campeón hacía 5 fechas más o menos.

Jajaja posta embolate , igual yo miro mas para el lado de river que para el resto nos va a costar el triple .

Que me importa.