Para mi va a ser Sabella. Ya tiene experiencia en la seleccion y el doctor lo tiene entre sus preferidos. Sabella o Sensini son los candidatos del doctor y a mi no me desagradan.
Basta con Bianchi, si es el mas lógico, pero no quiere. Y la verdad, mucha onda no tiene como para empezar de cero en un lugar.
Volvé Pekerman
Comparados con Batista y Maradona, son Mourinhos.
El que se debe querer matar es Messi, ya desperdició un Mundial con un mamarracho de DT y encima le quieren encajar a Batista para otro Mundial más.
Para seguir borrando a jugadores que son “mufa”.
Messi nada mas? todos nos queremos matar… somos el único pais que teniendo el mejor jugador del mundo, con otros jugadores en muy buen nivel, lo desperdicia poniendo un mamarracho de DT como bien vos dijiste… Brasil tenía en el 94 el mejor jugador de mundo, Romario, Brasil ganó el mundial de USA… Francia lo tenía en el 98, Zidane, ganó el mundial 98… de nuevo los brasucas lo tenían al gordo Ronaldo en el 2002, ganaron el mundial 2002… de los paises top (no vamos a hablar cuando el liberiano Weah por ejemplo lo era, porque era él solo) somos los únicos pelotudos que vamos a dejar pasar el momento de tener el mejor del mundo sin ganar un mundial
only in Aryentain…
Volvé Pekerma
Me encantaría que vuelva este tipo, o al menos tenerlo manejando las inferiores de River.
La designación de Batista me parece peor que la de Maradona
Batista no podes dirigir nada…Como tecnico tenes menos trayectoria que capa.No podes ni clasificar al sub 20 al mundial con jugadores profesionales enfrentando a amateurs de venezuela y ecuador…Tomatela y dejele el lugar a bianchi…
NUEVO ENTRENADOR
Batista será confirmado el martes como DT de la selección argentina
“La comisión no tiene mucho para decidir habiendo un solo candidato”, confió el secretario de selecciones juveniles, Humberto Grondona, hijo del presidente de AFA.
Buenos Aires, 31 de octubre.- “La comisión no tiene mucho para decidir habiendo un solo candidato”, confió el secretario de selecciones juveniles, Humberto Grondona, hijo del presidente de AFA y hermano de uno de los integrantes de la comisión especial que elegirá al próximo entrenador.
Nada impedirá el nombramiento de Batista, quien el mismo martes de su oficialización dará la lista para el amistoso contra Brasil (17 de noviembre, en Doha). Ni siquiera la opinión de Carlos Bilardo, según se encargó de asegurar el presidente de Argentinos Juniors e integrante del Comité de Elección, Luis Segura.
“Queremos definir mañana el tema y sacarle la novela que va teniendo esto”, sostuvo el directivo en declaraciones a radio La Red.
Humberto Grondona, en cambio, fue más prudente y estimó que “mañana Bilardo pondrá su pensamiento y todos los demás el suyo y ahí se termina la película. Se terminará formalmente algo que se viene hablando hace tiempo”, sostuvo por la radio ESPN Rivadavia. Y avanzó hasta donde pudo: “Él (por Batista) está bien y hasta ahora está haciendo bien las cosas, es lo único que puedo decir”.
Fuente: Diario de Cuyo - Batista será confirmado el martes como DT de la selección argentina
Que corno hace Batista dirigiendo mi selecciòn??
NUEVO ENTRENADOR
Batista será confirmado el martes como DT de la selección argentina
“La comisión no tiene mucho para decidir habiendo un solo candidato”, confió el secretario de selecciones juveniles, Humberto Grondona, hijo del presidente de AFA.
Buenos Aires, 31 de octubre.- “La comisión no tiene mucho para decidir habiendo un solo candidato”, confió el secretario de selecciones juveniles, Humberto Grondona, hijo del presidente de AFA y hermano de uno de los integrantes de la comisión especial que elegirá al próximo entrenador.
Nada impedirá el nombramiento de Batista, quien el mismo martes de su oficialización dará la lista para el amistoso contra Brasil (17 de noviembre, en Doha). Ni siquiera la opinión de Carlos Bilardo, según se encargó de asegurar el presidente de Argentinos Juniors e integrante del Comité de Elección, Luis Segura.
“Queremos definir mañana el tema y sacarle la novela que va teniendo esto”, sostuvo el directivo en declaraciones a radio La Red.
Humberto Grondona, en cambio, fue más prudente y estimó que “mañana Bilardo pondrá su pensamiento y todos los demás el suyo y ahí se termina la película. Se terminará formalmente algo que se viene hablando hace tiempo”, sostuvo por la radio ESPN Rivadavia. Y avanzó hasta donde pudo: “Él (por Batista) está bien y hasta ahora está haciendo bien las cosas, es lo único que puedo decir”.
Fuente: [Diario de Cuyo - Batista será confirmado el martes como DT de la selección argentina](http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=430429
Seguimos con ganas de perder prestigio…no, Julito?
La puta madre… con tanta calidad desparramada en tantos tecnicos Argentinos… venimos a convocar a gente que no ha ganado nada?
Porque? X(