Gripe A [H1N1]: 100.000 infectados y el conteo de muertos sigue.

mre canse de decirlo…

es una venta de humo al por mayor lo de esta enfermedad

obviamente, es una enfermedad, osea no esta bien que la tengas, pero es exageradamente todo lo que se habla de lo leta y bla bla bla

mejorate Caroo ^^

Aca me estan rompiendo los huevos con esto, ademas yo me resfrio como si nada, no me quiero imag. todo un invierno encerrado en casa :evil:

A mis viejos ya se les subio a la cabeza esto de la porcina y no quieren que salga a lugares con mucha gente por un tiempo(bailar, cine, shopping, etc.) :oops::confused:

es mas debil que la gripe comun, ahora me fijo de traer a cuento lo que se dijo en el thread en tribuna acerca de una fecha 19 sin gente

cerraron mi facultad por la fucking gripe… estuve toda la semana estudiando p rendir el lunes, me quiero matarr, se me van a juntar todos los examenes la puta madre!! X(

uf mira q yo pienso tantas cosas de ellos!

Me llego la informacion de que despues de las elecciones van a empezar a cerrar escuelas, shopings, etc por esto de la gripe y que es mas grave de lo que se pìensa y se esta ocultando con esto de las elecciones

A mi tambien me llegó la misma información, que el Ministerio de Salud pidió postergar las elecciones por el tema de la conglomeración de gente y desde la Rosada dijeron que era imposible. Que el domingo va a haber un foco infeccioso importante y las cifras aumentarán considerablemente:confused:.

Cerraron 4 facultades de Rosario por esto, rindo el jueves y estoy estudiando. Llegan a cerrar y les quemo la puerta.

en aquella oportunidad lo dije en joda hacia los porteños…pero algo así se podría haber hecho

El lunes en mi jardín hay desinfección por la gripe A y no tenemos clases.

Y yo creo que voy a ir a votar tempranito cuando no haya mucha gente, más por mi hermana que tien que votar, y está saliendo de una anginas con placas y está bastante débil todavía :confused:

yo estudio en la de ingenieria, y rendia el lunes cuando me entere q la cerraron qeria tirar todo por la ventana, flor de quilombo se me va armar ahora y mira q escuche q por las dudas capaz q cerraban todas de la unr, nose en cual estudiaras…

ojo que no te enchufen como autoridad de mesa:twisted:
por las dudas llevate un pervicol y algo para cerrar el sobre

No voy a tener nada para hacer el domingo, así que no tendría problema, además me pagarían (?)

No quiero morir…

Que exageración de todo dios.

Los efectos son los mismos que la gripe común, solo cambia que su contagio es más fácil. En general, todas las muertes son producto de alguna falla que tenia la persona, anterior a su contagio de la gripe, o de grupos vulnerables, como los ancianos o los mas pequeños.

Y lo de cerrar colegios y escuelas es una medida tan estúpida, porque no esta acompañada de otras medidas. Cierran colegios, pero los alumnos se siguen viendo en las fiestas, shoppings, en el club, etc. ¿Porque lo primero que cierran son los colegios? ¿Se desvalora a la educación?. Creo que se deben cerrar solo cuando primero se hayan cerrado todos los demas lugares, porque si no es una medida sin efecto.

Ok no todos tenemos la fortuna de no ser hipocondríacos. Dios!!!

Ojo que se dice que un monton de presidentes de mesa no van a ir entonces si vas muy temprano te vas a tener que quedar ahi…

Prefiero ir tarde y agarrarme la gripe antes que me enganchen y ser presidente de mesa jaja