Gripe A [H1N1]: 100.000 infectados y el conteo de muertos sigue.

La Ciudad declaró la emergencia sanitaria por la Gripe A

16:54
Finalmente el Gobierno porteño decidió adelantarse al Nacional y declaró la emergencia en la Ciudad. Confirmó que suspenden las clases desde el próximo lunes, lo mismo que en la Provincia.

El Gobierno porteño declaró esta tarde la emergencia sanitaria ante el avance de la Gripe A, al tiempo que confirmó la suspensión de clases a partir del próximo lunes. Sin embargo, reiteró que por el momento no se cancelarán actividades de concurrencia masiva.

El anuncio lo hizo el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en una conferencia de prensa que incluyó a los titulares de los ministerios de Educación y de Salud. “Tenemos preocupación y estamos haciendo todo lo necesario para controlar el virus”, explicó el jefe comunal. Y explicó que la declaración de emergencia “busca coordinar todos los recursos físicos” para dominar la pandemia.

adelantas las vacaciones, de casi un mes, pero no cerrar ni cines, teatros, shoppings y todos esos lugares donde va a haber mucha gente… quien tiene a los chicos encerrados durante un mes en la casa?

mi hermano esta rindiendo en estos momentos XD

1 mes rascándome el pupo :mrgreen:

Las vacaciones se adelantan solo en Capital o en toda la Provincia?

Qué se adelanten en todo Argentina carajo. NO quiero tener parcial.

Eso te pasa por no vivir en la República Capital Federal, Tom :stuck_out_tongue:

Cuándo tenes parcial vos? Yo mañana :(. Quimica General y la re p… que re pario.

a partir de hoy a las 16:00hs suspendidas las clases de todos los niveles educativos del partido de general pueyrredon hasta el 3 de agosto.

zafe del parcial xD

rendia a las 16:30:lol:

Que ojete.

Ahora te vas a poder dedicar full time al torneo de trucos.

me anote como voluntaria telefonica

necesito hacer algo con mi vida:(. La facultad es mi casa

Cuando dirán la verdad? Según me comentaron, solo en un hospital de Berazategui hay 42 muertos.

Pobre de las personas que atiendas…

:twisted:

porque?

soy re buena gente(?):lol:

El Jueves, Bioquímica. Vos cursabas Médicina? O le pifié?

Ingeniería Cívil, le pifiaste por poco. :stuck_out_tongue:

En Capital las clases las suspenden a partir de Lunes?
Aca la suspenden a partir de mañana.

ACABAN DE VER AMERICA??? AHORA, A LAS 19:30, VIERON LO QUE PASO CON LAS MAMAS QUE ESTABAN EN EL HOSPITAL Y LOS PERIODISTAS ANDINO Y LA OTRA MINA? creo que la otra mina es monica gutierrez si no me equivoco.

Hasta las y 20 miré y estaban en un hospital si no me equivoco. Pero América es como ésto: :exclaim: de amarillo.

PD: CONTÁ.

No. Qué pasó?
Conta dale dale.

Estaban ahi sentados como con un escritorio adelante, no se como se llaman esos (es como el que tiene tinelli) y salieron como 5 o 6 mamas con barbijos y empezaron a putear y a amenazarlos con que saquen las camaras, que ellos iban con las camaras por conveniencia etc. empezaron a gritar, se metieron adelante de la transmision y cortaron y lo mandaron a estudio y siguio el noticieron con otras cosas. Muy raro, no llegue a entenderlo bien.

Ahi estan hablando, creo que fue por que metieron una camara adentro del hospital, como siempre america dando la nota.