Ya no saben que decir los del gobierno, son de terror, ensima lo peor de todo es que estan tapando las muerte que no se dicen!:evil:
La gorda ex ministra de salud renuncio esta tarde y ahora viene anda saber quien, ninguno quiere poner las bolas sobre la mesa, que HDMP.
Hoy decretarían las vacaciones adelantadas, empezarían el lunes que viene y serían hasta el 31 de julio, igual supongo que van a esperar a que asuma el nuevo ministro de salud.
No te la puedo creer que me faltarían 4 días para completar la residencia y tendría que esperar hasta el 31, no da.
En Córdoba ya ampliaron una semana más las vacaciones…
Lo peor es que la mayoría de la gente es inconsciente y va a salir a vacacionar llevando la gripe a lugars donde todavía no esta
Me quede preocupado cuando anoche lei que murieron dos Odontologos, bah, un estudiante y un profesor, yo con este tipo de laburo estoy en mas alto riesgo que los demas…
leí por ahí que están tapando todo porque parece que el virus mutó y que ahora muertes por neumonía estarían asociadas a esta gripe… alguien sabe algo? (soy completamente ignorante en esto)
No se informa nada aca, te mienten todo, cuanto menos sabemos mejor para ellos, medicos sin fronteras dijo que hay 30 mil casos ya, en España hoy murio uno y tienen 700 infectados y aca con 1600 ya murieron 33 personas, no es raro la diferencia de porcentaje?..