Gremio , Flamengo tiene un equipazo y viene jugando muy bien , vi algunos partidos del brasileirao y desfilan ,Gabigol y Henrique la estan rompiendo toda
Quien elige Flamengo és loco.
Su equipo es mucho mejor que Grêmio y solo un milagro los elimina hoy.
Cualquiera de los 2.
Que venga el que sea
Yo vi los partidos con Inter y en la ida si bien fueron un poco mas, tampoco fueron una maravilla y ganaron 2 a 0 con dos goles casi pegados a 10 del final. En la vuelta fue parejo pero mas para Inter que encima ganaba pero se lo liquidaron de contra (Gabigol y otro mas fueron solos contra el arquero casi de mitad de cancha)
Y con Gremio, la ida fue mucho mejor Flamengo el PT, el segundo fue mas parejo, pero los 3 goles que le anularon estan bien anulados
Y si el tema tambien es porque desfila en el Brasileirao, que le gane a Alagoano, Fortaleza o Ceara, no es mas que River ganandole a Lanus, Patronato o Huracan
Confianza plena en este equipo y el que sea, vamos a dejar todo
Gremio, al ser una final unica nos sirve mas un equipo amarrete.
Donde le metes 1 gol y se les cae el castillo.
Palmeiras y Flamengo lo pelotearon en varios pasajes.
Aunque Gremio juega mejor de visitante por lo que creo que les sentaria mas comodo una cancha nwutral.
---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------
Flamengo meteria muchisima mas gente que gremio
que se maten a patadas hoy y pierdan alguna que otra figura
como estan con las amarillas?
Leo el thread y vamos a jugar otra final de libertadores. Me acuerdo lo duro que eso era para nosotros antes y ahora en 5 años llegamos tres veces.
Flamengo que pase el fla x favor!
Gremio nos sabe jugar y encima nos tienen una re broca por la semi pasada y de seguro aprovecharían realmente las pelotas paradas que es nuestro talón de Aquiles y aparte están muy bien aspectados astrológicamente fuera de joda!
No vamos a jugar como ayer la final. Eso se dió con boca nada mas por el marco. Me da igual contra quien, pero si tengo que elegir uno prefiero jugar contra Flamengo solo porque nunca jugamos contra ellos y me encanta cogerme equipos nuevos. A gremio ya se la dimos.
Jugamos en el grupo de la Copa pasada. 2 a 2 en Rio y 0 a 0 aca ya clasificados
Prefiero a Flamengo
Me chupa la pija la final viejo
no hay que elegir rivales, son los dos buenos equipos, confio a full en nuestro plantel y cuerpo técnico
Prefiero al mas difícil de los 2, con el que estemos peor en el historial.
Nada de cosas fáciles para los muchachos, no están acostumbrados a chiquitajes.
Flamengo, sin dudas van a sentir más la final que gremio que tiene más experiencia internacional.
Voté Flamengo, un equipo con mucho juego, pero no tan sólido abajo, que adelanta líneas, y que como grupo no tiene la experiencia que tiene Grêmio en batallas coperas en instancias decisivas. Por muy bien que estén jugando, está por verse cómo reaccionarían ante una gran presión. Siguen siendo un equipo que recién se está formando.
De todas maneras:
Sabes que esto que decís es algo que no entiendo, porque se bajan tanto la tanga los brazucas contra la bosta??, es algo que no entiendo, ya no es el boca de Bianchi, y lo brazucas siguen jugando con un miedo que da rabia.
Flamengo, van a tener más presión que gremio porque no ganan la copa desde 1981 y supuestamente son el club más grande de brasil. Igual que se yo, si pasan ellos ojala que ese gabigol, gerson y bruno henrique se rompan los ligamentos.
Gremio