Gremio o Flamengo?

Y lo peor es que siento que no lo estoy disfrutando lo suficiente. Y eso que desde que entré al foro en 2013, no paro de ver cosas post partido y demás.

---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------

No lo sé, pero me generan mucho asco ahora todo lo que tenga que ver con el futbol brazuca.

2 Me gusta

Va a ser una final dificil toque quien toque, a partido unico sin chance de revertir de local…
si vieron la ida de la semi, flamengo lo paso por arriba a gremio… le anularon mas de un gol, podria haber salido 3-0 de visitante.
A gremio ya lo conocemos, tiene lo mismo del año pasado y esta vez bressan debe estar cortando el pasto en alguna de las canchas auxiliares, asi que podriamos decir que esta un poco mejor que el año pasado.

1 me gusta

Gremio.
Flamengo tiene más presión por salir campeón, y no tengo dudas que al árbitro eso le termina pesando.
Y Tobar creo que es un arbitro que deja jugar, no creo que permita que Gremio sea la misma mierda que el año pasado.

2 Me gusta

la verdad que va a estar jodido cualquiera de los dos

por presente, Flamengo está mucho mejor y a priori es el más difícil, pero Gremio ya viene curtido en Copa en estos años y es después de nosotros el mejor y son un equipo aceitado

quizás me incline por elegir Flamengo, pero un 51 a 49, muy parejo para mí

1 me gusta

PREFIERO A GREMIO TODA LA VIDA, son una mierda pero tienen un juego muy basico, en cambio Flamengo parece uno de esos equipos brasucas de los 90s donde te pintan la cara los 11 jugadores.

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

Que pavada por dios, la Libertadores es un millon de veces mas importante que un torneo al que los europeos van solamente por compromiso.

1 me gusta

Gremio

Gremio. Flamengo viene con la pija muy al palo.

Aunque en el fondo me gustaría medirme con Flamengo a ver quien la tiene más grande. Un River- Flamengo podría salir muy bueno. Casi de Champions.

2 Me gusta

La verdad, cualquiera. Es más, creo que a River le cuestan más los equipos más débiles.

1 me gusta

Ojalá se den con de todo y hayan varios expulsados y lesionados.

2 Me gusta

Cualquiera. No me gusta nada que sea a partido único. Sin chance de salir campeón con tu gente, de local y que todo sea una fiesta de rojo y blanco.
Es a todo o nada en partido único y River en estos partidos suele jugarlos con una paja tremenda.

1 me gusta

Odio al Gremio, encima vienen con la sangre en el ojo. Flamengo que intenta jugar al futbol, y ahi los cocinamos.

2 Me gusta

Que lindo hoy: una picadita, una chervechita y a mirar el partido en pija.

2 Me gusta

A partido único, jugar cotra un equipo que anda tan bien como Flamengo, es muy riesgoso.

Dame al bidonero Gremio.

Gremio, Gremio. Flamengo sera todo lo pecho de la historia pero esta vez tienen exceso de individualidades y no estamos precisamente con buena defensa. Ademas tienen un arquero ataja-penales. Gremio es mucho menos que lo de los otros años, y arriba son Everton y Luan, despues no tienen forma. Flamengo esta en un nivel mucho mas alto que Gremio, y solo puede perder porque quizas sea mas bicho Gremio, pero para el partido que va a intentar plantear River en la final, por forma de juego, nos conviene Gremio que se van a cerrar y nosotros vamos a dominar. Con Flamengo va a ser palo por palo, y ahi van a ser mejores los brazucas. A no ser que juguemos de contra, que podemos, pero prefiero no hacerlo si no es necesario. Este equipo le va mejor dominando

Flamengo. Gremio es muy bicho y tiene dos torres de centrales.

1 me gusta

Sinceramente, ninguno. Los dos me generan una especie de temor: Gremio porque es un equipo sucio, conservador, parece que es fuera de época porque si pones un partido de los 80’s estos tipos juegan igual. Te cortan el partido, te cagan a patadas, te tribunean, te sacan, te llegan y te hacen el gol y ahí ponen el micro atrás. Y Flamengo tiene un equipazo, digno de Europa. Juega lindo, tiene mucha llegada por el costado, el 9 es una bestia y Bruno Henrique es una debilidad porque juega lindo, a lo Nacho. Tiene una defensa de jerarquía y un arquero atajapenales. Muy complicado pero a tener fe.

1 me gusta

Flamengo

1 me gusta

Sin Altanería que sea lo que Dios quiera, después toda la fe del Mundo en el Muñeco y el Plantel, vamos Millo por la 5°…

2 Me gusta

Flamengo juega mucho mejor y tiene mejores individualidades, pero pienso que Gremio será un parto en una final a un solo juego.

Igual lo que más me preocupa es la pelota parada, alguien que los haya visto jugar diga quien es mejor entre los dos en eso.

1 me gusta

Como dijo el muñeco después de clasificar a octavos en la copa 2015.
“Que venga el que sea”

2 Me gusta